sábado, 28 de enero de 2012

Entradas en lista

Puesto 25 Basto "Again and again": otra de las sorpresas del 2011 nos regala otro tema de esos para enmarcar, repitiendo formato respecto el primer sencillo "Gregory´s theme" con una melodía a base de piano que transmite buenas sensaciones rematado con unas ligeras y puntuales vocales en momentos concretos para no empalagar con la base instrumental.







Puesto 28 Avicii "Fire" (Levels 2): lo dimos a conocer hace muy poco (en concreto el 6 de enero) y no queremos dejar que pase más tiempo para empezar a promocionarlo, porque tiene toda la pinta de que va a seguir la estela de "Levels".

Además ocurre lo mismo que con su predecesor, y es que cuanto más lo escuchas más te gusta y le encuentras nuevos sonidos en los que antes no habías reparado. Digno sucesor de "Levels" y que seguro triunfa de aquí a pocas semanas en todo el continente.







Puesto 29 Joan Reyes feat Max C "Wanna dance": no está todavía disponible el vídeo de este tema, que esperemos que lo tenga, pero con esto es más que suficiente para escuchar la calidad del nuevo trabajo de Joan Reyes, que incorpora toda la colaboración de Max C, todo un lujo de talla internacional y todo un veterano en el mundo dance.

No hay nada mejor que poner corazón y pasión en un trabajo, porque eso se nota en los resultados, y es lo que sucede con este "Wanna dance". La melodía atrapa con esos golpes de piano electrónico sumado a la base de percusión muy usada por Joan Reyes y rematado por Max C en la letra del tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario