lunes, 12 de diciembre de 2011

Novedades

Hay cantidad de discos que se nos pasan por completo, y la primera novedad de hoy es un buen ejemplo de ello porque estrenamos la remezcla antes que el original.

El original lo firma Dirty South llamado "Walking alone" y la remezcla es de Arty, un habitual en la sección de Trancemission y se ha publicado hace apenas unos días.

Aunque penséis que por ser Arty el remezclador y un habitual del trance el sonido no os va a gustar, escuchadlo porque ha editado una remezcla de un tema house con un toque personal bastante elegante y nada sobrecargado de efectos y bases potentes, conjugando a la perfección el ritmo original y las vocales con efecto de eco con los distintos sonidos trance.







Ahora un giro radical para traer lo nuevo de Inna que se llama "Endless", donde esta vez se ha querido apostar por un sonido más intimista y personal de la cantante, con una melodía y un ritmo más pausado y en el que la guitarra juega un papel fundamental en ello.







La tercera y última novedad es todo un clásico de las pistas dance, porque se ha versionado por enésima vez el mítico tema "Grece 2000" de Three Drives esta vez rebautizado como "Letting you go" y remezclado por Dabruk & Klein.

Conservan el mítico sonido de la melodía que dio fama al original y han modificado el resto de la composición sustituyendo las vocales originales por otras femeninas para darle su propia visión al mismo con un estilo euro dance, y, al menos, el resultado se deja escuchar e invita a bailarlo en pista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario