sábado, 27 de agosto de 2011

Salidas de la lista

Puesto 21 Surrender Djs & Marçal Ventura "Some love": uno de los mejores temas creados en nuestro país este año, que nos encantó desde la primera escucha en el mes de marzo, y que no es el primero con el que nos sorprenden estos artistas.

Con 21 semanas en lista pasaba por ser uno de los temas más veteranos, y alcanzada hace unas semanas la más que merecida medalla de oro, todavía podemos escucharla una última vez antes de retirarla con todos los honores .







Puesto 24 Carlos Jean feat Electric Nana "Lead the way": la vuelta al mundo de la música de Carlos Jean contó con un proyecto muy original, el Plan B, basándose en las opiniones y sugerencias de gente ajena profesionalmente al mundo de la música. Toda una iniciativa que merece ser valorada, y que en general ha creado una pieza que ha sido bien recibida por público y crítica.

Y es que Carlos Jean, no es sólo uno de nuestros mejores remezcladores tanto de artistas nacionales como internacionales, sino que demuestra estar comprometido con el mundo de la música. Y es que lo mismo saca adelante iniciativas de este tipo, que le vemos pinchando la música con la que se recibe a los campeones del mundo de fútbol cuando la selección española ganó el Mundial de Fútbol el verano pasado. Todo un crack.


No hay comentarios:

Publicar un comentario