sábado, 30 de julio de 2011

Entradas en lista

Puesto 27 Carles Pérez "You make me fel hot": una apuesta interesante la que nos presenta el locutor de Flaix FM, Carles Pérez, con un sonido progressive que ayuda a descongestionar de un exceso de temas dance y electro house más típicos en estas fechas estivales.

No os imagináis cuánto nos alegra poder presentar y dar cabida en la lista a temas producidos y creados en nuestro país, no por completar una cuota (que nunca lo hemos perseguido), sino por premiar la calidad de los discos que creemos deben estar.







Puesto 28 Taito Tikaro feat Chipper "Freedom": la libertad, ese título tantas veces repetido en el mundo dance, le sirve como argumento a Tatio Tikaro para crear el himno oficial de Matinee para este verano.

Y como suele ser habitual, los discos de este artista no suelen defraudar, manteniendo una regularidad muy respetable y admirable en sus temas.







Puesto 29 LMFAO "Champagne showers": hace ya unas cuantas semanas nos solicitásteis vía Facebook, que este tema entrara en lista, y esta semana por fin le hemos encontrado un hueco para que se de a conocer un poco más.

Nos gustó su sonido desde el primer momento, y cada vez que la hemos escuchado nos ha convencido más y más que este dúo LMFAO, formado por tío y sobrino, están dando en el clavo con sus temas. Nos alegraron el ritmo de la noche con "Party rock anthem", y el ritmo, la melodía y el punto fuerte con ese comienzo tan delicado y el cambio rápido de ritmo con las voces femeninas le otorgan la categoría de temazo para estos meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario