sábado, 23 de julio de 2011

Entradas en lista

Puesto 28 Calvin Harris feat Kelis "Bounce": con una melodía un tanto particular y simpática, aunque puede que algunos la encuentren horrible, Calvin Harris emplea la voz de Kelis para su nuevo tema.

Como ya dijimos, con un aire muy de videojuego de los años ochenta, Calvin Harris regresa a la escena dance este verano (esta misma semana estrenamos el trabajo que sigue a este otro, llamado "Feel so close") con ganas de volver a reinar tanto en las pistas de baile como en las listas de ventas.







Puesto 29 Armin van Buuren feat Laura V "Drowning": un nuevo pelotazo del mejor deejay del mundo un año más, que nos augura unos meses de buena música con su presencia en la lista. Y es que además de ser el mejor a los platos, sabe fichar a las vocalistas adecuadas para sus trabajos, como sucedió con Sophie Ellis Bextor en "Not giving up on love" o ahora con Laura V, otra artista habitual en el dance.

En este "Drowning" sabe conjugar misticismo y oscuridad en los primeros acordes de la canción, con sonidos más habituales de su estilo uplifting trance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario