domingo, 22 de mayo de 2011

Trancemission edición 49

Un domingo más os traemos lo mejor del trance para la nueva semana que comienza mañana.

Abrimos con Manufactured Superstars feat Scarlett Quinn "Take me over" (Ferrry Corsten Remix), con sonidos en algunos momentos de la pieza un poco alejados a lo que suele utilizar Ferry Corsten en sus remezclas.







Como segundo tema de hoy hemos escogido el de Dark Matter feat Ana Criado "The quest of a dream" (Dabruk & Klein Remix), un sencillo uplifting trance vocal con una melodía que nos ha cautivado, junto a la voz de Ana Criado cuya presencia siempre deja buen recuerdo en estos estilos.







Para discos instrumentales con sonidos más duros traemos a Ashley Wallbridge "JYNX", que puede serviros para un sesión menos convencional en algunos momentos.







Allure feat JES nos dejan este "Show me the way" remezclado por alguien que hacía ya varias semanas que no asomaba la cara por Trancemission, tyDi.







Los siguientes en pasar por nuestra pasarela musical los catalogaríamos también dentro del uplifting trance, nos referimos a Jan Martin feat Hysteria! con "Save me now" (Beat Service Proglifting Remix): trance vocal con un gran juego de filtros, como suele hacer Beat Service.







Este tema nos encanta, creado por Tritonal junto a Jeza llamado "I can breathe" y remezclado por el mismo Tritonal, nos gusta el ambiente en el que te sumerge su música.








No podíamos dejaros sin una ración de trance más progresivo, y por eso hemos seleccionado a Federation con "Synchronized" remezclado por Protoculture. Rompe en cierto sentido la tendencia del trance que veníamos presentando en Trancemission, al utilizar vocales masculinas, y manteniendo un gran ritmo durante toda la canción.







Y nos despedimos con Headstrong y su "Tears" (Genix Remix), otro disco uplifting trance con el que esperamos alegraros la semana cuando vayáis camino del trabajo, de la universidad o del instituto, para que empecéis con energía y buen rollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario