sábado, 28 de mayo de 2011

Entradas en lista

Puesto 24 A.R.D.I. feat Irena Love "Memories": he de reconocer que cuando presentamos este tema en Trancemission en el episodio 43, me enamoré de su comienzo, y en especial de su primer minuto, donde se puede escuchar toda la contundencia, belleza y capacidad musical que tiene el trance cuando sabe componerse bien.

A.R.D.I. lo ha conseguido, y con la maravillosa voz de Irena Love, nos regala este tema "Memories" que encajaríamos dentro del uplifting trance y que se convierte en la entrada más fuerte en la recién renovada lista.







Puseto 25 Adele "Rolling in the deep" (Romeo Blanco Remix): esta cantante inglesa de jazz y soul con una voz de un nivel y una calidad extraordinaria para su corta edad (23 años) aterriza en las pistas dance gracias a esta remezcla, creada con mucha sutileza.

La remezcla no le hace falta para triunfar, porque ella lo que vende es su voz, y sin duda conseguirá buenos resultados, o eso esperamos, pero sí la da a conocer a un público que quizá esté alejada musicalmente de su estilo.

Entra en lista gracias a nuestro departamento de I+D con su sección Onda Dance Labs.







Puesto 26 Axwell "Heart is king": otro temazo que se saca de la manga el sueco para triunfar este verano en las fiestas de Ibiza, como tema que puede encajar tanto en sesiones comerciales, como más alternativas.

Como suele ser habitual en él, manejando los filtros como nadie en el house. Os subimos la versión original íntegra de siete minutos.







Puesto 27 LMFAO "Party rock anthem": los chicos de LMFAO que se dieron a conocer con DJ Chuckie en aquel inolvidable "Miami beach", vuelven ahora en solitario con este tema que está gustando bastante.

Musicalmente, si os gustan las canciones de djs como Afrojack y el mencionado Chuckie con su estilo dirty dutch, este tema también os gustará por la mezcla que hacen de este estilo con tantas vocales.







Puesto 28 Alexandra Stan "Get back" (ASAP): la rumanesa que aspira a desbancar a Inna como la chica dance de moda, presenta su segundo trabajo empleando una fórmula similar al "Mr Saxo beat".

Lo nuevo suena bastante bien y con él conserva una posición privilegiada de cara a radiar con fuerza en las pistas durante el verano, para no terminar de quemar del todo su primer éxito.







Puesto 29 Swedish House Mafia "Save the world": no ocultaremos que es nuestra entrada favorita esta semana porque mentiríamos.

Muchos ansiábamos conocer lo nuevo de estos chicos, ahora que se acerca el verano para saber con qué nos iban a sorprender. Pero en cierto sentido temíamos que se la pegaran con lo nuevo que sacaran, y que no mantuviera el nivel que iniciaron con aquel "Leave the world behind" de hace 2 años ya, continuó ya bajo el aka de Swedish House Mafia con su primer tema "One", aumentó con "Miami 2 Ibiza", y ahora se mantiene con esto.

En resumen: increíble. Escuchadlo y disfrutad de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario