domingo, 20 de febrero de 2011

Trancemission edición 37

Bienvenidos un domingo más a un nuevo episodio de Trancemission, edición 37 que abrimos con unos maestros en el sonido trance, Above & Beyond junto a Richard Bedford en el tema "Sun & moon", un tema vocal que es toda una declaración de intenciones, de demostrar lo grande y elegante que puede llegar a ser el trance cuando se deja en manos de artistas que saben lo que manejan.







Y como en Trancemission no nos inclinamos por ninguna corriente del sonido más alternativo del dance, estrenamos piezas de todo tipo y para muestra el disco de Faruk Sabanci "Jessica´s sanctuary" (Ken Loi Remix), que a diferencia del tema con el que abríamos, apuesta por la combinación de sonidos clásicos en el trance como el piano junto a otros más duros para crear esa atmósfera propia de este estilo musical.







Y como nos gustan y mucho las producciones que tienen algo que aportar, bien para darnos fuerza o para sacarnos una sonrisa, el siguiente tema también cumple estos requisitos, y además por el mismo precio podéis usarla para crear vuestra próxima sesión si todavía no tenéis muy claro que música incluir. Aquí va otra idea: Tritonal feat Cristina Soto "Lifted" (Mat Zo Remix).







Aquí llega otro tema para soñar y dejarse llevar con Craving "Our tribe" que incorpora otro tipo de registro y estilo para la amplia gama de fórmulas trance que existen actualmente.







Costa & EDU "Cold state" es la siguiente apuesta para hoy de estilo más progresivo.







La unión de deejays es algo muy habitual en el trance, para abarcar otros estilos y producciones que por separado muchos artistas no realizarían. La unión que hemos encontrado esta semana corre a cargo de Filo & Peri junto a Ronki Speed en el disco "Propane".







Y para cerrar el menú de hoy, el maestro Armin van Buuren nos recomienda su "Status Excessu D" que ha creado en colaboración con Gaia, no parece una mala forma de cerrar la edición de hoy. Feliz semana a tod@s.


2 comentarios: