domingo, 13 de febrero de 2011

Trancemission edición 36

Bienvenidos un domingo más a Trancemission, espacio con el que queremos daros ideas para vuestras sesiones trance y para que amplieis conocimientos en cuanto a temas y artistas del panorama trance actual.

En esta edición abrimos con el maestro entre maestros, el gran Armin van Buuren feat Laura V "Drowning" (Myon & Shane 54 Classics Mix).







En una línea más dura en su composición y sonidos os traemos a W&W con "AK47", con sonidos oscuros, acelerados a base de pitch y bases muy contundentes.







También con argumento instrumental traemos a Sons of Methuselah con "Convolutions", mucho más suaves que el tema anterior e incorporando a nuestro querido amigo piano para la composición del sonido primario en la melodía.







Unos cuantos programas después, volvemos a traer a Cressida que se encarga de realizar un mashup de nuestros primos Kyau & Albert vs Conjure One feat Jaren en "Like barbizon ice". El resultado es bastante prometedor, porque Kyau & Albert ya han demostrado ser unos especialistas en el trance vocal, y sumando el talento de Cressida, esta mezcla da como resultado un sonido muy bien ensamblado.







Para cerrar hoy, hemos escogido un artista nuevo que todavía no conocíamos en Trancemission. Él es Chris Turner y el tema se llama "Phat giraffe" (Dark Moon Remix) con estilo muy progressive y totalmente instrumental.


1 comentario:

  1. Trance news downloads track @ Number One Trance Blog:
    http://number1trance.blogspot.com/

    ResponderEliminar