miércoles, 27 de octubre de 2010

Novedades

Vamos a poner unas cuantas novedades, para que veáis que no nos hemos olvidado de traeros buena música.

Comenzamos con algo que creemos todavía no es muy conocido en este país, pero que seguro no tarda en llegar. Remady y Craig David presentan conjuntamente este "Do it on my own", que nos gusta porque además de combinar el buen sonido que impregna a sus temas Remady, se le une la excepcional voz de Craig David, que creemos podría ser más aprovechada en el mundo dance. Esperamos que alguno tome nota y empecemos a ver a Craig David más a menudo por este mundo musical.







Lo escuché hace muy poco, y sin saber todavía de quien era ya me dije que debía subirlo para darlo a conocer. Y es que ya empezábamos a echar de menos el sonido Ian van Dahl, ahora reconvertido en Anna Grace, con el último trabajo llamado "Celebration". A lo mejor parece que carece de fuerza o contundencia, pero la producción y el ritmo hace que te enganches a él desde la primera escucha. Probadlo y juzgadlo.







Tampoco hemos querido dejar escapar la remezcla que ha hecho Kaskade del disco de Katy Perry "Teenage dream" para cubrir la banda comercial del tradicional sonido dance convertido a base de la remezcla de un tema pop original.







Ahora es el turno de otro belga miembro de uno de aquellos grupos míticos del progressive, como era Lasgo, ahora en solitario. Peter Luts nos regala este "Rain", para tratar de relanzar ese sonido que cautivó a finales de los 90 y comienzos del siglo XXI.

Ya hemos comentado alguna vez que echamos de menos este tipo de sonidos, para mayor variedad y riqueza musical del dance, de modo que nos alegra y le abrimos las puertas de par en par para que se sienta como en su casa, porque además suena realmente bien.







Y por último hoy, Benny Benassi y Kelis firman este "Spaceship" que tampoco tardará en aterrizar en nuestro país. Además de los tradicionales efectos y samplers de Benny Benassi en la producción de sus discos, Kelis aporta la elegancia en las vocales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario