sábado, 24 de julio de 2010

Entradas en Lista

Puesto 24 Delanera, Guerrero vs Surrender Deejays feat Vanessa Klein "La Atlántida": sonido fresco, que sabe, huele y nos recuerda mucho a verano, a esas noches en una terraza o una discoteca al pie de la playa disfrutando del buen tiempo, el buen ambiente, los amigos y los desconocidos.

Las discotecas se están apuntando últimamente a lanzar sus propios temas para no sólo darse a conocer, sino lanzar de paso a sus deejays residentes como productores y no sólo deejays de mezclas en sus discotecas.

En este caso, el tema se ha creado con artistas de lujo, que sin duda termina de rematar al completo, con su sensual voz, Vanessa Klein.






Puesto 25 David Guetta & Afrojack "Louder than words": es que está convirtiendo en oro todo lo que toca, y cada tema de su último disco One Love es a cual mejor. Y lo es por todo, colaboradores de lujo, sonidos que varían poco en algunos temas pero que tienen su encanto combinado con distintas bases o efectos, y así todo maravillas.

Este no podía ser menos, y la voz de Afrojack imprime al tema de una fuerza extraordinaria para que reventemos los altavoces subiendo el volumen.

Una vez más, nos quitamos el sombrero ante monsieur Guetta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario