sábado, 22 de mayo de 2010

Salen de la lista

Puesto 5 Lady Gaga "Bad romance": no tardará mucho en volvernos a acompañar en lista, porque presentamos recientemente otros dos sencillos suyos Telephone y Alejandro, ésta última en versión remix, y lo más probable es que pronto regrese a nuestra lista.

Qué decir de este Bad romance, que se ha convertido en todo un himno este año... al principio me resistí a los gorgoritos del tema que siguen chocando un poco con nuestros gustos particulares, pero la fórmula es indiscutible y el éxito ha sido más que notable.

16 han sido las semanas que ha ido tambaleando por la lista hasta lograr su pasado Número 1.






Puesto 12 Yuri Kane "Right back": temazo del trance donde los haya, este ruso nos ha aportado uno de los mejores temas que hemos presentado en nuestra sección de Trancemission. Para los que sigan pensando que el trance está reñido con la suavidad, los ritmos elegantes, las vocales deliciosas y las buenas bases electrónicas, les recomendamos que le peguen una escuchada a esta pieza maestra.

Durante 10 semanas hemos podido disfrutar de este Right back, un tiempo más que respetable para una producción de este tipo. Y no la olvidaremos fácilmente.






Puesto 18 Oceanlab vs Mike Shiver "If I could fly on the surface" (Daniel Kandi Mashup): esta semana va de despedidas de auténticas piezas del trance, pues esta es otra que extrajimos de nuestra sección Trancemission y que dio el salto a nuestra lista oficial hace ya 7 semanas.

Una producción donde los tiempos, las bajadas y las subidas están muy bien calibradas y situadas, para darle el protagonismo oportuno a cada parte a lo largo del tema, ya sea la parte vocal o la instrumental. Daniel Kandi ha dado en el clavo con este mashup.


1 comentario:

  1. Bad Romance ha sido uno de los claros triunfadores de este año, y eso que para mi gusto al tema le sobran unas cuantas cosas, como bien apuntas. Aún así es muy buen tema, pero podría haberlo sido mejor.

    ResponderEliminar