sábado, 15 de mayo de 2010

Salen de la lista

Puesto 5 Enmass "So please" (Alexander Popov Remix): uno de nuestros grandes descubrimientos de este 2010 en el apartado de trance, gracias al radio show de Armin van Buuren.

La mala noticia de la que tuvimos conocimiento esta semana al tratar de investigar un poco a este grupo llamado Enmass, es que uno de sus dos miembros Randy Boyer y Eric Tadla, Tadla falleció hace casi dos años. Las noticias tanto buenas como malas hay que darlas, pues el hecho sigue siendo el mismo y no se puede variar el pasado.

No desmerecemos tampoco la gran labor en esta producción de su remezclador, Alexander Popov con su magnífica línea de sonidos y efectos para este tema.

15 semanas en lista son todo un récord en nuestra lista para un tema procedente de la versión más alternativa del sonido trance, y despidiéndose después de haber sido Número 1.






Puesto 9 Edward Maya feat Vika Jigulina "Stereo love": sorpresa del año en el apartado dance para este rumano, pero ahora viene lo más difícil demostrar que el éxito no es sólo de un tema y que el resto de producciones tienen un nievl aceptable. De momento esta semana entra en lista su siguiente apuesta musical, This is the life.

18 semanas junto a nosotros y todo un recorrido en lista de lo más aceptable.






Puesto 14 Kesha "Tik tok" (Fred Falke Remix): la verdad es que esta semana los temas que nos abandonan son todos sorpresas para bien en distintos planos de la música de baile. Kesha es toda una apuesta de futuro del pop, y para ayudarla un poco en las pistas más bailables, un viejo conocido en el mundo de las remezclas Fred Falke la dio el impulso y empuje necesario al tema para apuntalar todavía más su éxito.

Era uno de nuestros temas más veteranos en lista tras 18 semanas con nosotros, esperamos ansiosos el siguiente sencillo.






Puesto 15 Steve Brian "La Gomera" (Cressida Remix): otro gran descubrimiento trance de este 2010, en el que tratamos de que todos conozcamos otras variantes de la música de baile y aquí está el resultado, buenos temas que además sirven para desmitificar ciertos estilos de viejos clichés adquiridos.

Con sonidos no demasiado contundentes, ni potentes ni con los bpms revolucionados al máximo se consiguen crear auténticos temazos como este, al que hay que felicitar tanto a su creador el alemán Steve Brian, como al remezclador también germano Cressida.

12 semanas es toda una buena prueba de que este tema nos ha dejado una buena huella en este tiempo, y sin duda estará entre lo mejor que hemos oído este 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario