Este puede decirse que es nuestro primer Número 1 alternativo de estilo trance en este año y medio que llevamos con vosotros. Y es que en este tiempo hemos ido ampliando nuestra cultura musical, para ofreceros cosas nuevas, sonidos distintos, otras tendencias, como nuestro Número 1 de esta semana.
En una de las maletas de discos de uno de los mejores deejays del mundo, estaba este tema del que tuvimos suerte de escuchar, porque su sonido nos fascinó, nos hizo recordar porqué nos gustaba el trance melódico e instrumental, nos enseñó que el trance es algo más que un disco con los bpms pasados de vueltas, no... es mucho más que eso. Son sonidos electrónicos mezclados y combinados de tal forma que a nuestros oídos se convierte en un temazo, nos anima, nos levanta el ánimo, nos hace pedalear más fuerte cuando vamos montados en bici, nos hace correr más deprisa cuando hacemos deporte... eso es lo que me produce este So please.
Sé que muchos no lo entenderéis cuando lo leais, y sólo unos pocos sabréis a que me refiero. Pero aquí el objetivo es quedarse con el fondo, no con la forma.
Que paséis buena semana, salu2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario