domingo, 25 de abril de 2010

Trancemission

Bienvenidos un domingo más a Trancemission, ya sabéis el espacio de trance semanal en Onda Dance.

Esta semana empezamos con un productor del que ya hemos presentado otro tema aquí, como es Matt Darey y su See the sun junto a The Urban Astronauts. En esta ocasión presentamos a Matt Darey feat Ashley Tomberlin con algo llamado Lost at sea (Luiz B Remix). Ahora mismo el estilo de producción de este deejay encaja a la perfección con nuestro concepto de trance melódico, y en general cualquier producción de este estilo, armonía y sonidos son los que encontraréis aquí.







Y no paramos, ahora escuchad lo nuevo de alguien llamado Yenn que nos trae Monzen e incluye la remezcla de Stoneface y Terminal.






Seguimos en la línea de trance vocal con Susana feat. Omnia & The Blizzard Closer, del que cuando le escuchéis pensaréis que somos muy repetitivos con este tipo de producciones, pero es que son las que nos gustan poque te permiten abstraerte, liberar la mente y que el cuerpo se mueva sin darnos cuenta, y entrar en estado de trance.






Pero también tenemos algo más contundente de la mano de Tritonal feat Christina Soto que se llama Forgive me, forget you, eso sí con la remezcla de Ashley Wallbridge, que le aporta sonidos más progresivos al disco.






Y siguiendo esta línea de sonidos, también encontramos a un maestro del tecno y el trance como es Lange, lo nuevo de esta gran figura de los platos lo presenta junto a Emma Hewitt y se llama Live forever.






Y por último hoy, nos despedimos con un tema potente será la delicia de muchos de vosotros, que tiene la firma de Marc Simz vs Aerofoil y se titula Lost in NY.


No hay comentarios:

Publicar un comentario