martes, 20 de abril de 2010

Flashback Progressive 12 by Max

Hace unos cuantos flashbacks atrás, publicamos la versión de Marco V del tema Energy 52 original de Cafe del Mar.

Hoy traemos una de las muchas versiones que han usado la base de dicho tema para sacar su propia versión. Uno de ellos fueron los alemanes Fragma, empleando la base de dicho tema para crear su sencillo llamado Man in the moon.

Como en todo, de las muchas versiones que podemos escuchar esta de Fragma es una de las de mayor calidad, pues siendo fiel a su estilo, no estropearon el sonido original, sino que le dieron su particular punto de vista para explotar un discazo con bastante acierto.

Lo que sí podemos (y debemos) criticar, es lo que tantas veces hemos dicho en este blog: la falta de imaginación en algunos períodos de la música dance en general o de algunos grupos en concreto. Que todos pasamos por baches no se discute, pero la música electrónica que tanto nos gusta en este blog ha pasado por momentos en los últimos años en los que el nivel general hizo que nos desencantásemos de escuchar los mismos sonidos, los remixes facilones y la falta de creatividad.

En esos momentos es en los que los deejays deben dar un paso adelante y reivindicarse con nuevos proyectos, diferenciándose de los grupos puntuales y mediocres.


3 comentarios: