miércoles, 17 de febrero de 2010

Callejeros Danceros en REC Madrid


El pasado viernes asistimos en el antiguo Matadero de Madrid al festival REC Madrid 2010, donde disfrutamos de sesiones con distintos artistas, video graffitis y sesiones de VJs.

Durante casi tres horas de forma gratuita, escuchamos el final de la sesión de Dali & Dinamite vs Vj Steel 5000 donde el tecno se adueñó de los momentos finales. A continuación entró el madrileño Digital 21 con un tono de sesión aceptable y un par de ligeros cortes en las mezclas, que siempre pueden suceder. La electrónica más alternativa y el tecno más contundente inundaron el recinto en la hora de sesión de Digital 21.


Y finalmente los británicos Addictive TV se llevaron el gato al agua cerrando el evento, consiguiendo ser los más aplaudidos gracias a la combinación de su música y estilo con la proyección de vídeos que acompasaban y se sincronizaban con la música de la sesión. Por medio de diversas escenas de películas conocidas (Taxi Driver, Con la muerte en los talones, Blade Runner...) imágenes y música se fundían a la vez, usando los diálogos o sonidos de la propia película para introducirlas en la sesión electrónica.

Un detalle importante que queremos destacar es que tales actos o festivales, en este caso de música, proyecciones y efectos electrónicos sea gratuito para hacercar la música de baile, en concreto, lo máximo posible a un segmento de población que normalmente no acudiría a estas fiestas.
















Fotos: Onda Dance

No hay comentarios:

Publicar un comentario