sábado, 5 de diciembre de 2009

Salen de la Lista

Puesto 5 Juanjo Martín & Albert Neve "Supermartxe": aunque no es habitual que un tema salga de nuestra lista desde posiciones tan altas, lo cierto es que estos dos maestros llevan acompañándonos con Supermartxe desde hace 15 semanas, y por ello hemos decidido que deje sitio para las nuevas producciones que hemos ido presentando últimamente.

Una de los temas que quedará como uno de los mejores que se han hecho en nuestro país en el 2009: Juanjo Martín está bordando este año de manera sobresaliente, y Albert Neve no hace otra cosa que apuntarse éxito tras éxito, tal y como hemos ido presetando temas de varios a lo largo de todo el año.

Con ambos tenemos temas como para hacer media sesión sin problemas y con una calidad altísima en el plano electro house y club: Millenium, la remezcla de Kids de MGMT, la remezcla de Distortion de David Guetta, las producciones de la discoteca She...







Puesto 14 David Guetta feat Akon "Sexy bitch": ¿y qué decimos de David Guetta que no hayamos dicho ya?

Pues directamente no vamos a decir nada, mejor escuchad Sexy bitch.







Puesto 22 R.I.O. "After the love": con un estilo similar a When the sun comes down, los alemanes R.I.O. sacaban este single que recomendamos especialmente para las pistas más comerciales que quieran despertar a su público.

Durante 6 semanas en lista R.I.O. nos han vuelto a alegrar en muchos momentos con sus ritmos que mezclan funky y house.




No hay comentarios:

Publicar un comentario