miércoles, 30 de diciembre de 2009

Posiblemente las últimas novedades del año

Robbie Rivera "Closer to the sun": desde aquel Back to zero del que hace ya un año, no habíamos vuelto a estrenar ningún otro trabajo de este gran dj de house.

Aquí tenéis uno de sus últimas producciones, Closer to the sun, donde sigue la tendencia de Back to zero concediendo más importancia a las vocales en el tema que a las bases, pero destacando todavía los filtros típicos de Robbie Rivera usados en sus producciones para los sonidos bajos.






John Silver feat D´argento "Ecstasy": pero para regresos el de este personaje, que nos soprendió a muchos en el 2002 con el exitazo Come on over, y ahora siete años después regresa a la escena dance con un nuevo tema llamado Ecstasy.

Si recordáis o buscáis Come on over y luego escucháis este nuevo disco, veréis similitudes en la forma y linea musical. Al final se sigue el mismo argumento, lo cual no me parece del todo mal, aunque en ocasiones sí hace falta un cambio profundo, cuando algo funciona, ¿para que estropearlo?







DJ Disciple vs Prok & Fitch feat Dru Hepkings "Redlight": el creador de temas como Yes o Work it out nos presenta ahora un tema house menos comercial y mucho más underground que de momento no me atrevo a valorar. Os lo dejo a vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario