martes, 15 de diciembre de 2009

El efecto Axe y Lígate a la camarera

La última campaña de Axe en España está encaminada a que los chicos liguen con quien se propongan el día de Año Nuevo en la discoteca Space of Sound Festival 2010.

Axe nos ha pedido que colaboremos con ellos para dar consejos a los valientes que intenten ligar con Vanessa y Miriam, las chicas protagonistas de www.ligatealacamarera.com.

Las camareras en general, son chicas hartas de que todos los que se acercan a pedirles una copa intenten ligar con ellas y comerlas con los ojos, de modo que tendréis que intentar ganaros puntos mediante gestos, miradas y lenguaje que las haga recordaros, para que no presten atención al próximo que lo intente.

Bien, esto es lo que os proponemos que hagáis para que se fijen en vosotros:

- tratarlas como lo que son, personas!!. No quieren un tratamiento especial sólo por estar detrás de una barra siriviendo bebidas y siendo protagonistas de la fiesta de Axe. Tenéis que verlas como la chica de vuestros sueños que trabaja de camarera y queréis que se fije en vosotros de una vez. Comportaos como sois vosotros mismos (no tratéis de ser George Clooney o David Beckham), para que vean que no imitais un papel o tratais de ser alguien que no sois, porque os cazarán enseguida.

- es un juego, de modo que hay que ir más o menos al grano sin andarse con muchos rodeos, pero tampoco poner la quinta velocidad nada más acercanos a pedir una copa. El empleo de palabras seductoras, provocativas, amables, que no cansinas o grotescas, siempre son un buen comienzo, y una pequeña charla (no profunda, no es el momento de filosofar sobre el backgammon ni Schopenhauer) para conocerla y venderos a vosotros mismos pueden llevaros a que Vanessa o Miriam se queden con vuestra cara en primer lugar, y si también se acuerdan de vuestro nombre, es que habéis dado un paso más.

- este es un consejo y no es un consejo: cada uno tenemos nuestras propias armas para seducir a alguien, y las de otras personas nos parecerán disparatadas, absurdas, ridículas... pero cada uno sabe si funcionan o no. Para emplearlas tendréis que tener en cuenta esto: serán muchas las historias, personas y caras que estas chicas tengan que soportar esa noche, calibrad si vuestras armas funcionarán en una situación así. Quien sabe, sólo hay una forma de averiguarlo...



Y esto, lo que os recomendamos que no hagáis:

- los poetas, aunque románticos, es algo que no agrada a todas las chicas, y las camareras en especial, están hartas de los poetas de barra que no riman ni una estrofa, así que evitar soprenderlas con piropos en verso, están anticuados.

- las miradas suelen ser un buen recurso para conquistar a alguien, pero hay que saber jugar con ella y no abusar, así que nada de ojos de cordero degollado o maníaco compulsivo. Las chicas no quieren a nadie que les inspire lástima o locura. Ya hay demasiados sueltos por la calle...

- las fiestas de fin de año suelen ser conocidas por los desfases de la gente en varios aspectos, generalmente por el abuso de bebida. Esto no deberíamos ni decirlo, pero no está de más recordar que bajo ningún concepto se intente hablar con estas chicas con un trago de más, porque aunque creais que estaréis más desinhibidos, rechazarán vuestra presencia. Son camareras, así que además del sexto sentido que tienen todas las mujeres, éstas incorporan un séptimo para saber quién se ha pasado con la bebida y no sabe ni siente lo que dice.


Disfrutad de la fiesta, intentad ligar con ellas, pasad buena noche y no os paséis con la bebida.

Feliz Fiesta de Año Nuevo en el Space of Sound Festival 2010 desde Onda Dance.

3 comentarios:

  1. Más info y la mejor música actual en:
    http://ondadance.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy buenos consejos...

    ResponderEliminar
  3. Anímate a comentar y sé partícipe de nuestro primer cumpleaños: http://ondadance.blogspot.com/2009/12/onda-dance-cumple-1-ano.html

    ResponderEliminar