domingo, 17 de mayo de 2009

Entradas en Lista

Puesto 24: Brian Cross "Waiting": de momento se trata de un white label que no ha visto la luz, por lo que no podemos mostraros su videclip.
En cuanto alguna discográfica descubra su potencial, que estamos seguro que será pronto, lo subiremos. Hasta entonces, podéis escucharlo en alguna de las radiofórmulas de música dance.
Puesto 25: Eddie Thoneick "Don´t let me down" (Toneik Remix): ya está aquí otro de los habituales que verano tras verano deja su sello en forma de discazo para llevarse su trozo del pastel en ventas y mantenerse en buena forma en cuanto a producciones realizadas.

Eddie Thoneick ya nos conquistó en el verano del 2006 con Love sensation 2006, al año siguiente volvió a la carga para demostrar que el año anterior no fue un éxito pasajero y editó Deeper love, continuó con su I wanna freak you, y ahora remezcla su propio tema convirtiéndolo en mejor si cabe respecto el original (por lo menos para nuestro gusto).
Sonidos frescos, que transmiten ganas de salir de fiesta, ritmo intenso con una pausa muy bien medida para que las voces puedan aportar su importancia al tema, y que nos preparan para el subidón del tema. En fin, sonido electro house de lo más práctico y funcional que le pueden convertir en uno de los más deseados este verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario