viernes, 13 de febrero de 2009

Biografía Studiopunks


La biografía de Studiopunks, comparada con las realizadas hasta ahora, es muy breve debido a que este duo de Edimburgo comenzó su carrera en el 2008. Por esto, Studiopunks se convierte en uno de los grupos que llega a lo más alto de nuestra lista sin traer el respaldo de una trayectoria que les avale (como ha pasado con deejays de la talla de Sash!, Fragma o Funkagenda & Mark Knight) y es que podemos afirmar que con este primer sencillo, ha conseguido que le incluyamos en la lista de grupos de los que estaremos pendiente para escuchar sus nuevos temas.


En el 2008 consiguieron entrar en la recopilación oficial de la discoteca Pacha y llevaron a cabo un remix de un tema de la gran cantante Jocelyn Brown. Su primer proyecto en solitario lo realizaron con la vocalista Kaycee para crear este número 1, Time. Licenciaron el tema en el sello español Vendetta Records, gracias a lo cual deejays de la talla de Richard Grey (de la que os hemos puesto su remix) o Tikaro, J Louis & Ferran realizaron remixes de éxito, que han ayudado a conocer esta canción y auparla en las listas de éxitos y ventas.


Para el 2009 han preparado su último proyecto llamado Believe, con el que pretenden fundir estilos como el house, funky y club. Otros trabajos son una colaboración con DJ Angel para el tema How does it feel? o una remezcla para DJ Neo y Jocelyn Brown en Life better.


Si queréis estar al tanto de sus últimos trabajos, en su página de myspace incluyen su podcast que puede descargarse

Foto: perfil de myspace de Studiopunks

No hay comentarios:

Publicar un comentario