lunes, 19 de enero de 2009

Entradas en lista

Puesto 17 Ian Carey "Red light": bueno bueno, lo de este deejay es asombroso, tema que saca, tema que particularmente me gusta más. Este verano aportó su revisión del tema del año 2000 de Soul Providers Rise, empleando la voz de Michelle Shellers para rebautizarlo como Keep on rising, y sin duda, fue uno de los mejores temas que pudimos oir en las discotecas el verano pasado.

Como este tema tenía unos cuantos meses, decidimos esperar a su nuevo single para ver si entraba en la lista, y efectivamente, en cuanto lo hemos descubierto lo hemos incluido para que lo escuchéis y opinéis. Este Red light todavía no está recogido en recopilatorios en nuestro país, pero no tardará mucho, y en poco tiempo Ian Carey volverá a hacernos bailar en las salas de nuestro país.






Puesto 20 Surrender & Marçal Ventura "The Romance": este single es fruto de uno de los locutores de la emisora de radio Flaix FM, Marçal Ventura, y resulta toda una agradable sorpresa, con un ritmo potente ha creado un tema que, aunque de momento sea white label, no tardará en acabar en algún recopilatorio de éxitos, y con ello, llegar al gran público. Por el momento, a nosotros ya nos ha ganado como fans, y le felicitamos por este single.


No hay comentarios:

Publicar un comentario