jueves, 6 de marzo de 2014

Entradas en lista: Icona Pop | Bodybangers | Futuristic Polar Bears

Puesto 29 Icona Pop 'Just Another Night' (Marcus Schossow Remix): comencemos diciendo que Icona Pop es de esos grupos que uno coge manía porque ha escuchado hasta la saciedad 'I Love It' y por lo tanto el grupo empieza a antojarse muy cansino, pero el original de este 'Just Another Night' la verdad es que ya es mucho mejor que el primer sencillo, y la remezcla es una auténtica pasada.
Marcus Schossow le da un aire club impresionante que merece estar actualmente en muchas de las sesiones que se presten a este tipo de sonidos.





Puesto 31 Bodybangers 'Sunshine Day': con un comienzo ochentero y disco conocíamos lo nuevo de Bodybangers, que sólo es el entrante del siguiente progressive house que espera según avanza la melodía.
Es de esos temas que nos ponen una sonrisa y que hay que escuchar recién levantado para encarar mejor el día.





Puesto 33 Futuristic Polar Bears 'Back To Earth': ha sido de esas sorpresas que de vez en cuando nos da alguna de nuestras secciones temáticas, en este caso Essential House, donde presentamos este trabajo hace pocas semanas y anotamos rápido como uno de esos trabajos que merecía estar en lista.
Este electro house es distinto a muchos otros temas que escucho de este género, es de esos cuya melodía dice algo más y te atrapa, y no hacen falta más argumentos para que esta semana ocupe el farolillo rojo de nuestra lista dance.






No hay comentarios:

Publicar un comentario