domingo, 5 de mayo de 2013

Trancemission episodio 131

Ha pasado una semana, comenzamos el mes de mayo y aquí tenemos un nuevo episodio de Trancemission. Esta semana algo especial porque vamos a ir desgranando los distintos cortes del último álbum de Armin van Buuren 'Intense'.
El primer sencillo es el que da nombre al álbum, con un comienzo espectacular a base de sonido de violines que se fusionan con el trance progresivo instrumental del deejay holandés.







El siguiente título es 'Pulsar', que transmite más energía que el anterior y se parece más a su habitual línea de producción.







En 'Sound Of Drums' encontramos un comienzo de sonido más intimista al arrancar con la dulce voz de Laura Jansen, que rápido desaparece y muestra una línea melódica más agresiva.







No ha escatimado al a hora de recurrir a distintas colaboraciones, en el tema 'Alone' la vocalista es Lauren Evans, desviándose a una línea de corte a caballo entre uplifting trance y progressive house.







Con la cantautora habitual del trance, Emma Hewitt, llega 'Forever Is Ours' en el que volvemos a encontrarnos con el habitual Armin van Buuren.







En solitario presenta 'Last Stop Before Heaven', auténtico trance progressive.







Junto a Aruna, que ya la conocemos por ser vocalista de Velvetine, presenta 'Won't Let You Go'. Otra pieza uplifting trance que no hay que perder de vista los próximos meses.







Otra colaboración de excepción es la realizada con Richard Bedford para 'Love Never Came' que sigue la línea de producción habitual trance vocal de Armin.







El último que nos falta por presentar de "Intense" es 'Reprise', que posiblemente sea el que nos ofrezca un sonido psytrance más claro de todo el álbum.
Este Trancemission ha sido diferente a los anteriores pero esperamos que os sirva igual para coger ideas de vuestras futuras sesiones.
La semana que viene más trance. Feliz semana.


2 comentarios:

  1. No te sorprenderán ninguna de estas tres cosas: 1) me lo pillé en cuanto salió, 2) no he parado de escucharlo y 3) ya tengo alguna que otra agendada para el podcast :P
    Grande Armin!

    ResponderEliminar
  2. Oins, ni que fueras fan de Armin van Buuren jajajajaja

    Grande Armin xD

    ResponderEliminar