domingo, 14 de abril de 2013

Trancemission episodio 128

Este primer domingo de verdad de primavera merece ser aprovechado desde muchos puntos de vista, y el que ofrecemos, como un domingo más, es estar al día de las novedades del trance.
Vamos a comenzar con algo de W&W, uno de los grupos mejor considerados en este espectro, junto a Ummet Ozcan en 'The Code', imprescindible ahora mismo en cualquier set trance gracias a su potencia desmesurada y melodía creada a base del mejor ritmo posible.







Ummet Ozcan repite hoy ahora en solitario con 'Here & Now', otra pasada de sonido que no podíamos dejar escapar y que conocimos gracias a los podcast de nuestro compañero Jordi DJ.







Como hemos empezado muy fuerte, para no emocionarnos del todo, enfriamos momentáneamente el ambiente, que no la calidad, con Daniel Kandi y Sarah Russell con el trabajo 'Change The World' remezclado por Estiva.
Un poco de uplifting trance no falto de personalidad.







A la pareja de Klauss Goulart & Max van Voors no la habíamos escuchado nunca en Trancemission, y por eso parece buen momento para darles a conocer con 'Rio'. Tema donde el ritmo de samba y el trance se fusionan para dar paso a la fiesta.
Puede resultar un poco arriesgado, pero estaría curioso ver desfilar a los países durante los próximos JJOO en Brasil con estos ritmos. Si Tiësto puso la música en el desfile de Atenas 2004, tampoco es tan descabellado...







Hoy que hemos venido con el espíritu del trance progressive, este otro estreno de Tangle & Mateusz 'Basilisk' nos ayuda a continuar con nuestro propósito.







Purple Stories nos trae un poco del mejor epic trance instrumental que podemos encontrar ahora en 'Surface Tension'.







No bajamos los bpms, que continúe la subida ahora de la mano de Dart Rayne & Yura Moonlight con 'Liberation'.
Temas con los que es fácil dejarse llevar y que gustan mucho, tal y coo pudimos comprobar escuchando los sets del pasado Ultra Music Festival.







Nos vamos a despedir por todo lo alto en calidad y ritmo con dos novedades. Primero Johnny Yono, que es la primera vez que suena en esta sección, que nos deja 'Orion' como carta de presentación. Toda una declaración de intenciones y de calidad en el uplifting trance.







Y cierra sesión hoy, el maestro: Armin van Buuren. Su nuevo trabajo que acaba de salir publicado se llama 'Who's Afraid Of 138?!' y resulta ser una sutil combinación de ritmos de toque oriental con el mejor trance que es capaz de producir. Una prueba más de la evolución del sonido de Armin que ya adelantó veríamos en los trabajos que compondrán su nuevo álbum de estudio.
Con esto, ponemos el cierre una semana más a esta edición 128 de Trancemission. Esperamos haberos dado ideas frescas.
Hasta el domingo que viene, que tengáis una feliz semana. Salu2


No hay comentarios:

Publicar un comentario