lunes, 8 de abril de 2013

Novedad

Esta tarde dije en las redes sociales que hablaríamos sobre una novedad para enlazar sobre la crisis que vive el dance comercial actualmente.
Y es que últimamente hemos visto varios ejemplos que no ayudan a esta música: primero fue Lasgo lanzando de nuevo su éxito 'Something' renomb´randolo y estropeándolo como 'Something 2k13'; hace pocos días Calprit se unía a Whighfield para versionar de nuevo el éxito de los 90 'Saturday Night'; que incluso Mike Candys, que suele acertar con sus trabajos, haga la tercera versión de 'The Riddle' en tan poco tiempo; hoy la guinda la trae esto (que tiene ya varios meses) de Arash feat Sean Paul titulado 'She Makes Me Go' que usa la base del que fue otrora uno de los mejores trabajos de Ice MC 'Think About The Way'.
Sinceramente, llevamos unos cuantos despropósitos contínuos que no hacen sino acrecentar la crisis que vive el dance comercial últimamente, a base de lanzamientos que son refritos y aportan poco o nada a la música. Mientras vemos cómo muchos deejays y productores con productos innovadores y nuevos se quedan al margen. Mal vamos así.

Y como añado habitualmente, esta es nuestra opinión, no es ningún mantra ni ninguna verdad universal. Podéis estar de acuerdo o no que cualquier opinión vuestra es bienvenida.


2 comentarios:

  1. Otro refrito??? Y además de tan mayúsculo clasicazo! Además, cómo me sobra el rapeo de Sean Paul (maldita la hora en la que se asomó al dance). Las leyendas hay que dejarlas tal cual, que luego pasa lo que pasa... ¬¬'

    ResponderEliminar
  2. Si, Jordi, allá otro que va... Y nunca mejor dicho, en muchos temas no encaja nada que rapeen pero está de moda y es lo que hay que hacer.

    A ver cuál es el siguiente en caer

    ResponderEliminar