miércoles, 13 de febrero de 2013

Novedades

Ayer conocimos lo nuevo de Ian Carey 'Antigenre', y de nuevo vuelve a sorprendernos este joven deejay por el cambio y lavado musical que ha pegado a su estilo.

Si con el tema que actualmente tenemos en lista 'Lights out' dirigía sus pasos a un progressive house contundente basado en ritmo frenético gracias a las vocales empleadas, y con una melodía que enamora, y que ya supuso un cambio respecto aquel 'Amnesia' de corte electro house mucho más calmado y elegante, ahora 'Antigenre' se basa en un sonido electrónico únicamente instrumental de corte más underground.

Ian Carey que continúa evolucionando y no parando quieto en ningún estilo, tocando diversos palos del house para mantenerse en forma.







Esto es todo lo contrario al proyecto anterior, lo firma Vox Halo feat LaDolla 'Criminal' y como podréis escuchar es sonido pop con base bailable pero cuyo fuerte es su protagonista, procedente de la factoría MTV si no me equivoco.

Sin criticar su padrino, lo que tienen este tipo de trabajos es la gran industria discográfica y maquinaria de publicidad que los respaldan, abre muchas puertas y distribuye determinadas canciones por doquier.



No hay comentarios:

Publicar un comentario