martes, 16 de octubre de 2012

Salidas de la lista

Puesto 17 Rihanna "Where have you been" (Hardwell Remix): es posible que a muchos les decepcione que no hayamos premiado a Hardwell con el Número 1 con esta remezcla, pero lo cierto es que creemos que tiene producciones propias mejores que sí pueden lograr ese objetivo.

Ha convertido el "Where have you been" de Rihanna en un tema mucho más rico musicalmente hablando que puede encajar en contextos muchos más amplios que el original, debido al estilo de progressive house del deejay holandés.

En total ha estado en la lista durante 17 semanas.







Puesto 18 Rudimental "Feel the love": no somos muy amantes del sonido dubstep aunque en Reino Unido este tema ha estado como Número 1 de la lista dance durante varias semanas debido en parte también a la mayor madurez del mercado británico respecto este estilo, que aquí lleva menos tiempo siendo explotado.

En nuestra lista ha permanecido durante 11 semanas.







Puesto 24 Bob Sinclar feat Sophie Ellis Bextor "Fuck with you": es de los mejores trabajos que ha publicado últimamente el francés, pero sigue estando por debajo de lo que realmente es capaz de hacer, y del mejor Bob Sinclar.

La verdad es que le seguimos esperando con ganas, y por eso apenas ha estado 4 semanas en lista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario