lunes, 5 de septiembre de 2016

Dance Paradise episodio 73

Un lunes más arrancamos la semana en Onda Dance conociendo las mejores novedades de la cultura de club centradas en el deep y el house.
Empezamos con las novedades deep house y un habitual en esta sección como es Joris Voorn, con la remezcla que ha hecho a 'You Feel Alive' de Michel de Hey. Una pasada de sonido que os conquistará en cuanto empecéis a escucharla.





Qué pasada de sonido ha creado Fritz Kalkbrenner en su tema 'In This Game', precioso tema vocal, muy sensible y emotivo con una melodía y bases magníficas para acompañar el conjunto.





Uno de los temas ya veteranos de Armin van Buuren, en concreto 'In And Out Of Love' junto a la vocalista Sharon den Adel, ha sido remezclado hace poco por Diversion, y merece bastante la pena darlo a presentar.
La auténtica atmósfera de club reunida y englobada en los más de seis minutos de este trabajo, y es que pasar del trance al deep house no resulta fácil, pero Diversion lo ha conseguido sin que nos demos cuenta.





Novedad de hoy mismo es lo que licencia Defected Records con Marlin y su sencillo de toque tech house llamado 'Urgent Power'. Aunque es posible que alguno lo haya conocido antes a través del podcast semanal de Kryder, que ya lo adelantó hace un mes.
De momento ninguna de las novedades que llevamos me está decepcionando.





También hoy se ha sacado a la venta este otro trabajo de alguien que es la primera vez aparece por la sección: Daniele Di Martino - Journey.
Más que interesante también este tema que nos adentra en un entorno más oscuro del deep house.





Otra gran novedad que despunta y me ha parecido una pasada es GHEIST - First Day. A lo mejor no resulta muy conocida pero calidad tiene de sobra.





La última novedad deep house es de KMLN, de quien no recuerdo si hemos publicado algo anteriormente o no, con uno de los sencillos de su último EP titulado 'ProNoia' en colaboración con Rocka.





Cambiamos a las novedades house, haciendo una breve pausa por esta novedad future house, con Madison Mars - Future Is Now.
Interesante sonido, con una melodía muy de la factoría de Don Diablo, que se contagia y es fácil de seguir y de engancharnos.





Mucho más dentro del mundo house, nos encontramos con Phil Weeks y su nuevo trabajo llamado 'Be With U'.
Melodía y efectos clásicos del mundo house reunidos en esta novedad.





También de hoy, encontramos otra novedad licenciada esta vez por Spinnin' Records que han creado Audio Bullys & Surge - It Was A Very Good Year.
Es un tanto curiosa la verdad, por lo pronto llama la atención, aunque luego no guste, para mi tiene partes buenas y otras un tanto más "inquietantes".





No es nuestro deseo que la siguiente novedad os produzca pesadillas, aunque ese sea su título Chris Lorenzo - Nightmares. Novedad de lo más alternativa que no será del agrado de todos.





Combinando el tropical y el tribal house llegan Chicco Secci & Cristian Marchi - Remãta (Chicco Secci Tribe Mix).
Sonidos exóticos para dar a vuestra sesión house otro toque alejado de lo convencional, y seguro que la audiencia lo agradece.





Y ahora nos ponemos los pantalones de campana para introducirnos en el sonido disco con FREQ vs Boy Matthews - Slow.
Si os gusta lo ochentero y el house de la época, ésta es vuestra novedad.





Esta novedad me ha llamado la atención por su autor, porque el año pasado pude verlo pinchar en Pachá Barcelona, y nos dejó muy buen sabor de boca con la sesión techno que se marcó. Os presento la remezcla de Derrick Carter al tema de 2nd Shift feat. Heather - Somethin' Else.
Ya veréis que tiene poco de house, y mucho de tech house.





Pegamos un nuevo giro, con un sonido mucho más comercial para acabar el repaso a las novedades de hoy: Mathieu Koss & Boris Way - Campfire.
Una semana más, espero que las novedades os hayan gustado y las incluyáis en próximos sets.
Feliz semana.





Bonus: como bonus, a los amantes del techno nacional les dejo lo nuevo que se ha conocido hoy de Coyu & Ramiro López - Clap Your Hands.
 Dos de nuestros mejores deejays y productores de techno juntos en esta ocasión que no podíamos dejar de lado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario