viernes, 8 de julio de 2016

Trancemission episodio 238

No descuidamos el repaso a las novedades de trance ahora que termina la semana laboral.
Esta semana todos los temas acaban de ser lanzados hace pocos días, así que no desaprovechamos para estar a la vanguardia de novedades, como es el último tema de Gareth Emery 'The Story So Far' remezclado por Ashley Wallbridge.
Sonido instrumental potente y de melodía pegadiza.





La mayoría de novedades hoy son remezclas, la siguiente es lo nuevo de Mark Eteson - The Firm (Muska Remix). Particularmente se me queda un poco monótono pero merece la pena presentarlo.





La primera novedad vocal de hoy es la colaboración progressive de la cantante Katty Heath con Gai Barone en 'You Make It Hurt' con la remezcla de Formal One.





El dúo Tritonal es de mis grupos favoritos en este estilo, de los que considero más elegantes a la hora de producir. Recientemente han lanzado junto a la cantante Angel Taylor este 'Getaway' del cual escucháis la remezcla uplifting trance de Axis.





Bastante novedoso es el nuevo sencillo de Johann Stone - Elsa. A priori no me suena nada este artista, lo cual me alegra primero por presentaros esta producción que sin ser brillante me ha enganchado desde el primer momento, y segundo por incluir otro nombre a la sección.





Esta novedad para mi es uno de los pelotazos de la semana, porque se actualiza un tema mítico creado por Chicane junto a Moya Brennan como fue 'Saltwater' de la mano de uno de los deejays del momento por su estilo y faceta a la hora de componer como es Kryder.
Gran trabajo que ha hecho con todo un clásico del trance.





Volvemos al lado progressive vocal más clásico con lo nuevo de Local Heroes & Linnea Schossow - Home. Sale licenciado por Lange Recordings.





Preparados para revolucionar la pista en la que pongáis esta novedad de Armin van Buuren vs The Ultimate Seduction - The Ultimate Seduction.





Cierro hoy con lo menos novedoso, puesto que se publicó hace unos días, con otro artista desconocido que os cargará vuestro set de energía: FEEL - Bali.
Con todas ellas espero haberos dado nuevas ideas para futuros trabajos.
Feliz verano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario