viernes, 29 de abril de 2016

Trancemission episodio 230

Se acaba la semana y estamos a puntos de comenzar algunas comunidades autónomas un puente, pero antes queremos repasar lo que ha dado de sí la semana en cuanto a las novedades trance más destacadas.
La primera novedad de estilo uplifting trance nos relaja, nos crea un ambiente idealista para despejarnos de todo con un sonido absolutamente hipnótico. Su autor es Roddy Reynaert y nos presenta 'Downtown'.





El que sigue siendo uno de los artistas que siguen marcando la pauta en cuanto a trance con su programa semanal, Armin van Buuren, junto a Bullysongs lanzó el tema 'Freefall' que ahora llega remezclado por Manse.
Buen tema vocal, con la dosis justa de energía para mantenerse en la órbita uplifting.





Si queréis que subamos un poco los bpms, Omnia puede ser buen encargado de animaros la mañana con su nuevo trabajo instrumental llamado 'Alien'.





Otro nombre habitual en esta sección es el de Denis Kenzo que hoy presenta nuevo trabajo con Sveta B. llamado 'Sunshine Blue'.
Presenta una intro magnífica, con unas vocales que os conquistarán y una psaada de melodía.





Nos mantenemos en lo más comercial del trance vocal ahora con Markus Schulz que cuenta con Ethan Thompson en su nueva propuesta 'Love Me Like You Never Did'.





Vamos con un poco de progressive de la escuela holandesa ahora con Ruben de Ronde & Rodg - Steampunk (Josh Bailey Remix).
Buena melodía y ritmo que sin ser contundente, no pierde calidad ni desmerece a lo largo del tema.





El productor ilan Bluestone hace tiempo que me parece de lo más elegante produciendo sonidos trance, mezclando melodías uplifting trance, hipnóticas y con vocales muy bien acopladas al ritmo que crea. Y hacía tiempo que no publicábamos alguna novedad suya, así que ya es hora de dar a conocer 'Bigger Than Love', lo más reciente incorporando al vocalista Giuseppe De Luca y remezclado elegantemente por David Gravell.





Es la primera vez que Somna suena en esta sección y lo hace con 'Eon', tema progressive instrumental poco conocido que espero podáis sacarle provecho.





Vamos con otra novedad que nos trae Venaccio con su sencillo 'Space Cowboy' que nos sirve para seguir aumentando la progresividad del ritmo sin ritmos agresivos ni estridentes.





De entre los nombres que siempre me vienen a la cabeza hablando de trance progressive, el de A.R.D.I. figura entre ellos. Con 'The Tribute' aumentamos las revoluciones para los que demandáis un trance más dinámico.





La última novedad de la semana 'Running Wild' es de una gran figura del trance procedente de Rusia, aunque con menos renombre que muchos de sus compañeros de música, Yuri Kane, y una gran vocalista que ha colaborado con multitud de deejays, Ana Criado. Pero para completar el trío artístico, llega con la remezcla de Liam Wilson.
Espero haber presentado novedades que os hayan gustado.
Feliz semana y puente para quien lo disfrute.







No hay comentarios:

Publicar un comentario