viernes, 15 de abril de 2016

Trancemission episodio 228

El último día de la semana laboral repaso la actualidad trance intentando actualizar los últimos lanzamientos del género con diez nuevos trabajos.
El encargado de abrir las novedades hoy es Danzfolk con su sencillo instrumental 'Night In Tokyo', que nos enseña una melodía muy interesante que engancha por su carácter hipnótico.





Nitrous Oxide regresa con este versus con Fatum para lanzar este tema uplifting trance llamado 'Agera'.





Si hablamos de trance la escuela holandesa es protagonista indiscutible. Y dentro de esta escuela, el nombre de Ruben de Ronde es más que recurrente, quien hoy une su talento al de Rodg y la vocalista  Louise Rademakers para presentarnos conjuntamente este interesante 'Leave A Light On'.





Viajamos hasta Rusia para conocer el último trabajo de Axis - Spirals. Un poco de dosis de buen rollo con la melodía que ha creado en este tema.





Como en cada edición, sumamos un nuevo nombre a las novedades que presentamos, ahora es Josh Bailey con su trabajo progressive 'Neutron'.





Subimos más los bpms con la remezcla de Arkham Knights a todo un clásico del trance y artista consumado, Solid Stone, que acude a  la vocalista Jennifer Rene para componer 'Pushing Up'.
Este tema seguro que muchos pensáis en incluirlo en próximas sesiones.





Continuamos con grandes nombres: Gareth Emery feat. Wayward Daughter - Reckless (Gareth Emery & Luke Bond Remix).
Con una componente emotiva en sus vocales a la par que contundente, este tema no os pasará desapercibido.





Son muchos los años que llevamos presentando temas de Protoculture, y es que es de esas figuras que cada poco tiempo nos regala nuevos sonidos. Siempre centrado en lo más progresivo, sigue su línea habitual hoy con esta novedad llamada 'Ulvetanna'.





La penúltima novedad hoy mantiene la componente progressive de las anteriores con percusiones y línea de bajo muy pronunciadas: Nassif & Zaa - Vanilla (Mino Safy Remix).





Para cerrar escojo a los grandes 4 Strings junto a Fridolijn en 'What Matters Most'. Siempre amante de las melodías que crea 4 Strings, esta es una nueva pieza que no me defrauda, sin ser tampoco un gran hit. Aunque creo que con dos escuchas, la opinión puede mejorar.
Buen fin de semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario