sábado, 31 de julio de 2010

Número 1: Goldfrapp "Rocket" (Tiësto Remix)

Los alternativos británicos de la electrónica Goldfrapp volvían al panorama dance con este título, y un remezclador de lujo. Ya dijimos que Tiësto se había propuesto ser elegido de nuevo el mejor deejay del mundo, y aunque la competencia este año va a ser y está siendo brutal, sigue presentando sus mejores credenciales para lograrlo.
La electrónica con sutiles toques trance servirá para refrescarnos la primera semana de agosto de este verano.


Lista Oficial Los 25 de Onda Dance 31/7/10

Primera lista del mes de agosto sin novedades ni grandes cambios, se nota que estamos en vacaciones.

Salu2 y feliz verano quienes lo estéis disfrutando.


Pos.

Intérprete

Título

1

Goldfrapp

"Rocket" (Tiësto Remix) (+1) *

2

Antoine Clamaran

"Live your dreams" (+1)

3

Fragma

"Forever & a day" (-2) *

4

Álex de Guirior

"The girl that I want" (=)

5

M'Black

"Heartbreak" (+2)

6

David Guetta

"Gettin' over you" (+3)

7

Cheryl Cole

"Fight for this love" (Cahill Remix) (-1)

8

Tiësto feat Nelly Furtado

"Who wants to be alone" (=)

9

Sunfreakz

"My love" (Essential Groovers Remix) (+1)

10

Prezioso feat Marvin

"The riddle" (-5) *

11

Black Eyed Peas

"Rock that body" (=)

12

Dirty South

"Phazing" (+1)

13

Juanjo Martín & Albert Neve

"Don´t stop 'til you get enough" (+1)

14

Cascada

"Pyromania" (-2)

15

Michael Canitrot

"You and I" (+1)

16

Edward Maya

"This is my life" (+2)

17

Angie B

"Soundwaves" (-2)

18

Xavi Beat, Albert Neve & Dreaminfusion

"Contradiction" (+2)

19

Swedish House Mafia

"One" (Your name) (=)

20Lady Gaga"Alejandro" (Dave Aude Remix) (-3)
21

Sebastien Drums and Avicii

"My feeling for you" (=)
22Javi Mula feat DJ Disciple

"Sexy lady" (=)

23Kesha

"Your love is my drug" (Dave Aude Remix) (=)

24

Delanera & Guerrero vs Surrender Deejays feat Vanessa Klein

"La Atlántida" (=)
25David Guetta vs Afrojack"Louder than words" (=)




(): Entre paréntesis posiciones que sube/baja respecto la lista anterior

domingo, 25 de julio de 2010

Salen de la lista

Puesto 5 Laidback Luke feat Gregor Salto "Step by step" (Big Room Remix): fantástico tema house que nos ha estado acompañando estos últimos meses en Onda Dance, y que desde el primer momento en que lo oímos sabíamos que alguna semana reinaría en nuestra lista.
Bajos y sonidos house bien combinados para disfrutar de este sonido en una de estas noches veraniegas en cualquier sesión de dance.







Puesto 20 Nadia Ali "Fantasy" (Tritonal´s Air Up There Intro Mix): el tema con el nombre de remezcla más largo que hemos estrenado hasta ahora, ya dije que lo incluía en lista porque me pareció un temazo trance y con su inclusión quise pegarme un pequeño capricho de poder disfrutar de ella unas pocas semanas en lista para compartirlo con vosotros y que no quedara como una mera inclusión en nuestra sección Trancemission.

A la ex cantante de Iio le siguen tratando bien en el mundo dance, como demuestra esta remezcla.


sábado, 24 de julio de 2010

Entradas en Lista

Puesto 24 Delanera, Guerrero vs Surrender Deejays feat Vanessa Klein "La Atlántida": sonido fresco, que sabe, huele y nos recuerda mucho a verano, a esas noches en una terraza o una discoteca al pie de la playa disfrutando del buen tiempo, el buen ambiente, los amigos y los desconocidos.

Las discotecas se están apuntando últimamente a lanzar sus propios temas para no sólo darse a conocer, sino lanzar de paso a sus deejays residentes como productores y no sólo deejays de mezclas en sus discotecas.

En este caso, el tema se ha creado con artistas de lujo, que sin duda termina de rematar al completo, con su sensual voz, Vanessa Klein.






Puesto 25 David Guetta & Afrojack "Louder than words": es que está convirtiendo en oro todo lo que toca, y cada tema de su último disco One Love es a cual mejor. Y lo es por todo, colaboradores de lujo, sonidos que varían poco en algunos temas pero que tienen su encanto combinado con distintas bases o efectos, y así todo maravillas.

Este no podía ser menos, y la voz de Afrojack imprime al tema de una fuerza extraordinaria para que reventemos los altavoces subiendo el volumen.

Una vez más, nos quitamos el sombrero ante monsieur Guetta.


Número 1: Fragma "Forever & a day"

Nos encanta este disco de Fragma, contundente desde el principio, y con el toque que Fragma sabe darle a todas sus producciones para triunfar en Europa, y no sólo en los países centroeuropeos.
De verdad que esperamos que sus futuros trabajos no pierdan ese toque ni su línea de sonidos que tanto apreciamos sus seguidores, porque así seguirán muchos años al pie del cañón.


Lista Oficial Los 25 de Onda Dance 24/7/10

Uno de los grupos a los que más cariño tenemos en Onda Dance (y son muchos) en el panorama euro dance son los alemanes Fragma. Fueron nuestro segundo grupo en conseguir el Número 1 cuando empezamos hace ya más de año y medio con su trabajo Toca´s miracle, y ahora regresan a lo más alto de nuestra lista con el tercer sencillo que estrenamos suyo.

Entran de nuevo David Guetta con nuevo tema junto a Afrojack y el himno de la discoteca La Atlántida para este verano con las vocales de Vanessa Klein, y la firma de gente como Surrender Deejays, Delanera y Guerrero.


Salu2 y feliz verano quienes lo estéis disfrutando.


Pos.

Intérprete

Título

1

Fragma

"Forever & a day" (+1) *

2

Goldfrapp

"Rocket" (Tiësto Remix) (+2)

3

Antoine Clamaran

"Live your dreams" (=)

4

Álex de Guirior

"The girl that I want" (+2)

5

Prezioso feat Marvin

"The riddle" (-4) *

6

Cheryl Cole

"Fight for this love" (Cahill Remix) (+1)

7

M'Black

"Heartbrak" (+2)

8

Tiësto feat Nelly Furtado

"Who wants to be alone" (=)

9

David Guetta

"Gettin' over you" (+2)

10

Sunfreakz

"My love" (Essential Groovers Remix) (=)

11

Black Eyed Peas

"Rock that body" (+1)

12

Cascada

"Pyromania" (+2)

13

Dirty South

"Phazing" (+3)

14

Juanjo Martín & Albert Neve

"Don´t stop 'til you get enough" (+1)

15

Angie B

"Soundwaves" (-2)

16

Michael Canitrot

"You and I" (+3)

17

Lady Gaga

"Alejandro" (Dave Aude Remix) (=)

18

Edward Maya

"This is my life" (=)

19

Swedish House Mafia

"One" (Your name" (+2)

20Xavi Beat, Albert Neve & Dreaminfusion"Contradiction" (+4)
21

Sebastien Drums and Avicii

"My feeling for you" (+1)
22Javi Mula feat DJ Disciple

"Sexy lady" (+1)

23Kesha

"Your lvoe is my drug" (Dave Aude Remix) (+2)

24

Delanera & Guerrero vs Surrender Deejays feat Vanessa Klein

"La Atlántida" (N)
25David Guetta vs Afrojack"Louder than words" (N)




(): Entre paréntesis posiciones que sube/baja respecto la lista anterior

sábado, 17 de julio de 2010

Salen de la lista

Puesto 4 Oceana "Cry cry" (DJ Fisun Remix): un gran tema pop que dio el salto a la música de baile de la mano de DJ Fisun. Supongo que a mi socio le dolerá especialemente que este tema salga de la lista (a mí también que conste) pero tenemos que ir dando paso a otros proyectos. En total han sido 15 semanas en lista.

No nos abandona por completo, porque es de los mejores discos del 2010, y tendrá una mención especial en nuestro resumen del año.






Puesto 20 Jason Derulo "Whatcha say" (Klubjumpers Remix): con un toque mas bailable respecto el original, Klubjumpers nos regalaron esta pieza original de Jason Derulo.
8 semanas se ha mantenido en lista.






Puesto 24 Robert Ramírez "Sick of love": el tema es un poco empalagoso, y a pesar de su gran éxito y repercusión mediática gracias a ser banda sonora de un programa de televisión, creemos que tenemos mejores temas electrónicos que merecen estar en la lista.



Entradas en lista

Puesto 21 Swedish House Mafia "One" (Your love): bueno, he de reconocer que aunque el tema es un poco rallante y desquiciante, la versión vocal gana bastante respecto la instrumental precisamente porque atenúa bastante algunos de los ritmos que a nosotros particularmente nos estorban un poco.

De lo que no cabe duda es de que es uno de los pelotazos del verano, y que todos los grandes lo incorporan en sus sets, así que tiene el éxito (casi) asegurado.






Puesto 24 Xavi Beat, Albert Neve & Dreaminfusion "Contradiction": tiene un ritmo muy pegadizo, emplea bases muy efectivas en pista y las vocales acompañan a la perfección el ritmo del disco y los tiempos de subida. Conclusión rápida: no podíamos dejar de premiar el trabajo de gente de la casa incoporando esta semana en lista este disco, para demostrar que también nuestro dance tiene pegada y así darlo a conocer un poco más.

Felicidades chicos, un trabajo muy completo.






Puesto 25 Kesha "Your love is my drug" (Dave Aude Remix): segundo trabajo de la estadounidense en nuestro país, esta vez remezclado por el gran Dave Aude (que lleva un año muy completo de buenas remezclas).

Si los siguientes trabajos siguen con la línea de remezcladores como hasta ahora, auguramos un buen futuro para los discos de esta chica en las pistas de baile, porque ya se encargarán de subirle los bpms necesarios para darle el toque final de ritmo.


Número 1 Prezioso feat Marvin "The riddle"

Llevábamos tiempo con ganas de escuchar el nuevo tema de estos hermanos y su inseparable amigo Marvin, y por fin el 2010 se rindió a nuestras peticiones y accedió a nuestros deseos con este The riddle.

Este disco se merece que subáis el volumen de los altavoces para que todo el mundo sepa que esta semana Prezioso es nuestro Número 1.

Feliz verano.


Lista Oficial Los 25 de Onda Dance 17/7/10

Muchos llevaríais semanas apostando a que los hermanos Prezioso alcanzarían el Número 1 en cualquier momento. Y por fin ese día ha llegado, durante toda esta semana el italo dance gobierna nuestra lista oficial, y es que es para celebrar por todo lo alto el regreso de uno de los mejores conjuntos de música dance europeo de los últimos años.
Se incorporan a nuestra familia musical Kesha y su último trabajo, la mafia sueca y el trío de deejays nacionales Xavi Beat, Albert Neve y Dreaminfusion con un proyecto conjunto.

Salu2 y feliz verano.


Pos.

Intérprete

Título

1

Prezioso feat Marvin

"The riddle" (+1) *

2

Fragma

"Forever and a day" (+1)

3

Antoine Clamaran

"Live your dreams" (+2)

4

Goldfrapp

"Rocket" (Tiësto Remix) (+3)

5

Laidback Luke feat Gregor Salto

"Step by step" (Big Room Remix) (-4) *

6

Álex de Guirior

"The girl that I want" (=)

7

Cheryl Cole

"Fight for this love" (Cahill Remix) (+2)

8

Tiësto feat Nelly Furtado

"Who wants to be alone" (=)

9

M'Black

"Heartbreak" (+1)

10

Sunfreakz

"My love" (Essential Groovers Remix) (+1)

11

David Guetta

"Gettin' over you" (+3)

12

Black Eyed Peas

"Rock that body" (+1)

13

Angie B

"Soundwaves" (-1)

14

Cascada

"Pyromania" (+4)

15

Juanjo Martín & Albert Neve

"Don´t stop 'til you get enough" (=)

16

Dirty South

"Phazing" (+1)

17

Lady Gaga

"Alejandro" (Dave Aude Remix) (-1)

18

Edward Maya

"This is my life" (+1)

19

Michael Canitrot

"You and I" (+2)

20Nadia Ali"Fantasy" (Tritonal´s Air Up Ther Intro Mix) (+2)
21

Swedish House Mafia

"One" (Your name) (N)
22Sebastien Drums and Avicii

"My feeling for you" (+1)

23Javi Mula feat DJ Disciple

"Sexy lady" (+2)

24

Xavi Beat, Albert Neve and Dreaminfusion

"Contradiction" (N)
25Kesha"Your love is my drug" (Dave Aude Remix) (N)




(): Entre paréntesis posiciones que sube/baja respecto la lista anterior

martes, 13 de julio de 2010

Novedad

El nuevo tema de Jason Derulo se llama In my head y lo traemos con la remezcla de Wideboys, y desde este mismo momento entra como novedad y candidato a la lista.


sábado, 10 de julio de 2010

Novedades

Arrancamos la semana con dos incoporaciones, por un lado... vaya que novedad David Guetta, esta vez junto a Flo Rida con esto llamado Club can´t handle me.






Y por otro lado se incopora lo último de la Swedish House Mafia junto a Pharrel Williams titulado One (Your name), tema instrumental para arrasar en las pistas este verano, del que Guetta ya nos mostró su contundencia durante su sesión en Rock in Rio hace unas semanas.

Si lo comparamos con el trabajo del año pasado, Leave the world behind, me quedo con este último, por resultar menos rallante y mucho más armónico en su composición.


Salida de lista

Puesto 24 Tom and Jerry "Touch me": reconozco que puede que me haya comportado un poco ogro con este tema, porque la remezcla es de uno de los mejores temas house de todos los tiempos. Y la verdad es que Tom Novy y Jerry Ropero no lo han dejado mal del todo, la verdad es que la remezcla es muy acertada, pero como mucho iba a aguntar una semana más entre nosotros, y con la cantidad de buenos temas que podemos incluir, su hora se ha adelantado un poco a abandonar la lista precipitadamente.

De todas formas, hubiéramos preferido otro tipo de combinación tratándose de dos buenos deejays del dance que seguro nos hubieran podido reportar un tema nuevo, original y sugerente de cara a estos meses. Este es en parte el castigo al que hemos sometido a su producción Touch me.


Entrada en lista

Puesto 25 Javi Mula feat DJ Disciple "Sexy lady": el catalán Javi Mula se une al deejay y productor DJ Disciple para regalarnos el tema con el que quiere conquistar Europa este verano, al igual que sucedió el verano pasado con su tema Come on. Ahora vuelve con esto que se llama Sexy lady.

La composición del tema corre a cargo de Javi Mula y las vocales las pone DJ Disciple. Por cierto, un Javi Mula que no para ultimamente tanto en producir como remezclar, y que en Onda Dance se ha hecho un hueco los útimos meses, pues podías encontrarle con la remezcla del tema de Pitbull llamado Shut it down.


Número 1: Laidback Luke & Gregor Salto "Step by step" (Big Room Remix)

Temazo del house para la primavera verano 2010, con una base contundente, potente, bien ensamblada en el tema y las vocales, y que transmite un buen rollo y buenas vibraciones desde los inicios.


Lista Oficial Los 25 de Onda Dance 10/7/10

Estaba claro que era cuestión de tiempo hasta que el tema de Laidback Luke y Gregor Salto, que incluye la fantástica remezcla de Big Room, llegara a nuestro Número 1.

Salu2 y feliz verano.


Pos.

Intérprete

Título

1

Laidback Luke feat Gregor Salto

"Step by step" (Big Room Remix) (+1) *

2

Prezioso feat Marvin

"The riddle" (+1)

3

Fragma

"Forever and a day" (+1)

4

Oceana

"Cry cry" (DJ Fisun Remix) (-3) *

5

Antoine Clamaran

"Live your dreams" (+1)

6

Alex de Guirior

"The girl that I want" (+2)

7

Goldfrapp

"Rocket" (Tiësto Remix) (-2)

8

Tiësto feat Nelly Furtado

"Who wants to be alone" (-1)

9

Cheryl Cole

"Fight for this love" (Cahill Remix) (=)

10

M'Black

"Heartbreak" (=)

11

Sunfreakz

"My love" (Essential Groovers Remix) (=)

12

Angie B

"Soundwaves" (=)

13

Black Eyed Peas

"Rock that body" (=)

14

David Guetta

"Gettin' over you" (+1)

15

Juanjo Martín & Albert Neve

"Don´t stop 'til you get enough" (+1)

16

Lady Gaga

"Alejandro" (Dave Aude Remix) (-2)

17

Dirty South

"Phazing" (+1)

18

Cascada

"Pyromania" (+2)

19

Edward Maya

"This is my life" (=)

20Jason Derulo"Whatcha say" (Klubjumpers Remix) (-3)
21

Michael Canitrot

"You and I" (+1)
22Nadia Ali

"Fantasy" (Tritonal´s Air Up There Intro Mix) (+1)

23Sebastien Drums and Avicii

"My feeling for you" (+2)

24

Robert Ramirez

"Sick of love" (-3)
25Javi Mula feat DJ Disciple"Sexy lady" (N)




(): Entre paréntesis posiciones que sube/baja respecto la lista anterior
*: Número de veces Número 1 en Lista