miércoles, 14 de septiembre de 2016

Essential House episodio 190

Dado que esta semana me he encontrado con bastantes novedades en el campo del big room, en lugar de agruparlas con las de progressive house, haré una entrada dedicada exclusivamente al primer género.
La primera novedad es de un clásico de esta sección, el italiano TJR con su nuevo sencillo 'Freaks', que supone la enésima versión de un clásico pero llevándolo al terreno de los sonidos más propios de festival.





Es mucho más habitual encontrar a Tom Fall en la sección de trance, y hoy aparece por sorpresa con Tim White para presentarnos la novedad vocal titulada 'Revival'.
Buena melodía y conjunto general.





Con mayor profundidad en su sonido JAGGS & KEVU nos dejan su nuevo trabajo 'Stop Me', con lo que nos dejan una novedad big room de libro licenciada por Revealed.





Bajamos de nuevo los bpms para presentar la segunda novedad vocal con un sonido comercial clásico gracias a Cuebrick ft. Colordrive llamada 'Runners In Disguise'.





No sucede a menudo pero cuando tenemos alguna novedad nacional siempre procuramos publicarla. Hoy son la pareja inseparable, musicalmente hablando, de Subshock & Evangelos los que junto a Cyberpunkers nos dejan este 'Get Ready'.
Aunque este tipo de sonidos no sea mi pasión, deja claro por sí solo que no hay que salir de nuestras fronteras para encontrar calidad, como demuestra 'Get Ready' que supone un giro a un estilo más electro y menos comercial respecto las anteriores novedades.





Continuando en el electro que escuchamos en multitud de festivales, vamos con Joey Dale & Olly James - Higher.





El holandés Fedde Le Grand que lo mismo da una da cal que una de arena desde mi gusto y punto de vista, llevaba tiempo sin aparecer por aquí. Hasta hoy que nos presenta 'Down On Me', para mi demasiado plano en su conjunto que no hace sino demostrar una fórmula que empieza a agotarse a pasos agigantados...





Para acabar, el joven y talentoso Julian Jordan presenta 'Midnight Dancers'. Mezcla de sonidos que pretenden emocionar y darnos energía para animarnos, en su conjunto interesante.
Espero que os sean de provecho las novedades de esta entrada.
Feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario