lunes, 4 de enero de 2016

Dance Paradise episodio 46

Vamos a hacer un pequeño repaso a las novedades que ha habido los últimos días del año en la escena club, comenzando con el deep house y lo más reciente de toda una institución en este género: Nora En Pure - Morning Dew. Toda una pasada que me ha tocado la fibra desde los primeros acordes.





Añado la novedad que ha salido hoy mismo de Akra llamada 'Sam Sung' y que es toda una maravilla instrumantal.





Tratando siempre de encontrar novedades que incluyan a nuevos artistas, esta creo que lo cumple con creces: Bassmelodie & Maier-Hauff feat. Sascha Kloeber - Bleeding Wounds (Stil & Bense Remix). Toque underground dentro del deep house para meternos en otro tipo de sonidos.





La última novedad en el apartado deep house es 'Eclipse' de Moonwalk que introduce una componente distinta de los anteriores, con más oscuridad y profundidad en su melodía.





Nos metemos al house para conocer a Pandaboyz feat. Kelly - Naughty. Particularmente no me ha terminado de convencer mucho en su melodía.





En una corriente del house de sangre más latina os presento la apuesta de Joutro Mundo - Not Chicago. Introduciendo nuevos instrumentos, vocales y a bajas revoluciones da al house un toque que lo acerca al deep.





Ahora cambiamos a tech house para escuchar 'The Fall' de Fur Coat.





Los que se han juntado en esta novedad son desde luego primeros espadas en estos lares y llegan por uno de los sellos referencias de nuestro país, Suara: Carlo Lio - Technicolour Boogie (Chus & Ceballos Remix).





Lo penúltimo que os ofrezco es el sencillo 'Lost In Space' de Spada. De los trabajos que más me han gustado en esta entrada.





Por último, vamos con Mihalis Safras y su tema 'Burton' con el que espero que alguno de los temas presentados hoy os sea útil para vuestros sets en estas primeras semanas del año.
Feliz año a todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario