jueves, 10 de diciembre de 2015

Dance Paradise episodio 43

Vamos a ver qué se cuece por el mundo house, repasando las novedades deep house y house.
Arrancamos con un tema que se publicó hace pocos días y que me ha gustado bastante: Boy Kiss Girl - Let You Go.





La segunda novedad que he encontrado para hoy es 'Chances' de Marquis Hawkes, que nos introduce una componente algo más tech house en la base y una melodía más alegre.





En la corriente underground Chris Stussy nos presenta este tema con sabor a jazz llamado 'For The Music'.





La propuesta de Solee baja los bpms y profundiza en la corriente que da nombre al propio género con 'Superheld'.





La última novedad deep house que os propongo es de Nils Hoffmann feat. Magnolia - You.





Cambiamos al house con Wise D & Kobe - Suck My Groove.





La siguiente novedad se titula 'Balut' y es de Bot & Tony Quattro, de quienes nunca había escuchado un trabajo anteriormente. Por eso me gustan las secciones temáticas, por la cantidad de nombres nuevos que descubrimos cada semana.
Aunque con este trabajo en concreto, los efectos empleados no son de mis favoritos para el house en concreto.





Desde InStereo Recordings nos llega 'Bass Bump' de Angelo Scalici, sonido mucho más fresco y que a mi personalmente me recuerda bastante a los meses de primavera o principios de verano.





Turno para el sonido de Ignacio Robles que hace su primera aparición en esta sección con su producción 'Yeah Yeah Boom'.





Metemos vocales y un poco de piano con 'Drive Me Crazy' de Alex Agore.





Cierro con sonido house del más clásico en su entrada gracias a Soul Power - Put Your Hands Together.
Espero una vez más haberos mostrado algo distinto dentro de la música de club. Feliz semana a todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario