jueves, 26 de noviembre de 2015

Essential House episodio 145

Hoy nos centramos en la novedades progressive house, que al igual que sucedió ayer con el electro, nos ofrecen artistas conocidos por la gran mayoría. 
Adrian Lux abre hoy las novedades con su trabajo 'Torn Apart' remezclado por Fehrplay. Sonido instrumental con una melodía hipnótica que atrapa.





La primera novedad es del sueco John Dahlbäck junto a Alexx Mack y se llama 'Count To Ten'. Sonido muy cercano al dance comercial.





Mucho más dentro del progressive house underground nos encontramos a John 00 Fleming - The Lone Ranger. Ocho minutos de auténtica sesión progressive.





Personalmente hace ya tiempo que considero que el holandés Chuckie no hace ningún trabajo llamativo, pero no por ello no publicamos sus trabajos. Lo más reciente colaborando con Bobby Puma se llama 'Once Again'.





Últimamente no encuentro muchas novedades que me llamen nada la atención, y lo cierto es que esta otra tampoco me saca de esta sensación: twoloud & Kaaze - Maji.





Cambiamos el cuento por completo con un garn artista: Dash Berlin vs Clément Bcx - I Take Care. Personalmente creo que es la mejor novedad de hoy.





Acabamos con Juicy M feat. Endemix - Skies. Sinceramente que la fórmula del progressive lleva meses que no me atrae en absoluto, demasiados productores han explotado el mismo sonido quemando un estilo que antes aportaba personalidad a la escena electrónica y que ahora está masificado con sonidos demasiado parecidos entre sí.
Confío en que sean de vuestro agrado las novedades de hoy.







No hay comentarios:

Publicar un comentario