martes, 30 de junio de 2015

Essential House episodio 132

Vuelve la sección del EDM con unas cuantas novedades, como lo estrenado ayer y más reciente de Hardwell & Wiwek - Chameleon.





Se estrenó en el pasado EDC Las Vegas y no hace mucho se conoció oficialmente lo nuevo y muy recomendable de Bingo Players - Curiosity.





Otra novedad lanzada esta semana que os presentamos es de Nitro Fun que se estrena en el blog con su tema muy de banda sonora de videojuego ochentero 'Final Boss'





Otra novedad que no le ha dado tiempo a pisar apenas la calle es 'Rio' de K1T.





La penúltima novedad es de Miljay - Dare to Dance.





Cierro las novedades electro house con 'Clash', sencillo del último EP del mismo nombre de Dyno Zaurus, que se ha estrenado hoy mismo.





Pasamos al progressive house con Roger Martinez y su tema 'Downriver' estrenado ayer mismo.





Como tiene varios días ya en la red desde que se publicó, puede que no os sorprenda pero como me gustó tanto el original devido subir la remezcla de Gazlind del trabajo de Deniz Coyu - To The Sun.





Del dueño de Protocol Recordings, Nicky Romero, os dejamos su nueva apuesta vocal y tranquila llamada 'Lighthouse'.





De este artista llamado Ozuut nunca hemos estrenado nada, y como veo que 'Will You Be There' se estrnó ayer, aquí os lo dejo como apuesta innovadora.





La penúltima novedad es de unos artistas que nunca fallan en mi lista de novedades, Francesco Diaz & Young Rebels vuelven a colaborar juntos en 'Three And One'.





Para cerrar esta entrada de Essential House, me decido por otra novedad estrenada ayer mismo de otro artista desconocido por mi, de nombre Kanax, para que conozcáis su nuevo tema llamado 'Thrones'.
Espero que las novedades de hoy os sean útiles.
Salu2







No hay comentarios:

Publicar un comentario