viernes, 13 de junio de 2014

Trancemission episodio 179

Hoy hacemos una entrega de esta sección un poco más corta de lo habitual pero en la que no dejamos de conocer los últimos éxitos trance.
La primera novedad es Heatbeat 'Aerys'.





Como estuvimos varias semanas sin publicar, este tema de Simon Patterson feat Sarah Howells 'Dissolve' no lo publicamos, pero enmendamos el error ahora mismo.





Otro tema que se quedó en el candelero fue: Shogun 'Zanarkand'





Más reciente que los anteriores, es el último trabajo de uno de los djs que más protagonismo tienen en esta sección desde hace tiempo. Eximinds y la vocalista Chloe nos presentan un progressive trance vocal llamado 'Rescue Me'.





Turno para escuchar el interesante remix de Liam Wilson al tema 'Asia' original de Audiocells.





La penúltima novedad de la semana es el nuevo trabajo de LTN, otro habitual en esta sección desde sus orígienes, con nuevo sencillo llamado 'Hopes & Fears'.





El punto y final es para la novedad de James Poulton 'Elevate'.
 De esta forma os deseo un feliz fin de semana, no sin antes recordaros que seguimos publicando estos días en las redes sociales, el cartel completo del próximo Onda Dance Festival (HT #OndaDanceFest en Twitter) que emitiremos en la radio Espacio 4 FM los días 21 y 22 de junio. Atentos que aún quedan muchas sorpresas por desvelar y que se unirán a nombres como Coyu, Alexander Som, Ricky Vaughn o Tube & Berger entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario