jueves, 13 de marzo de 2014

Entradas en lista: Myon & Shane 54 | Dale Middleton | Gorgon City

Puesto 16 Myon & Shane 54 feat Late Night Alumni 'Under Your Cloud': para los que siguen la trayectoria de Myon & Shane 54, este tema será uno más de su gran colección de sonidos, que en realidad comparten fórmula y podrían llegar a convertirlos en temas monótonos, repetitivos y sin cuerpo. Pero es que lo bueno del uplifting trance es las grandes melodías que son capaces de lograr, todas parecidas y siempre distintas.
La última junto a Late Night Alumni nos ha conquistado tanto como para que se convierta en la entrada más fuerte esta semana.





Puesto 30 Dale Middleton 'So Much More': es de los temas que pasan desapercibidos para el gran público, y que aquí en Onda Dance descubrimos gracias a nuestras secciones temáticas, y con los cuales algunos logran un puesto en nuestra lista dance semanal.
Dale Middleton con este trabajo ha creado un progressive house para sesiones en las que se priman los sonidos más envolventes y que juegan con nuestros sentidos, de los temas pensados para bailar horizontal en lugar de vertical.





Puesto 33 Gorgon City 'Ready For Your Love': el Reino Unido está dictando ahora mismo una tendencia dance en el continente que está llenando las listas y las sesiones de discazos house y garage con una calidad enorme.
Un ejemplo de esta nueva corriente, de la cual nos alegramos enormemente para hacer competencia a los sonidos electro y progressive holandeses que están empezando a hastiar y repetirse hasta la saciedad (con honrosas excepciones) es este trabajo de Gorgon City 'Ready For Your Love'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario