viernes, 20 de septiembre de 2013

Trancemission episodio 146

Sé que algunos estáis deseando conocer qué novedades ha habido en el mundo trance esta semana, así que hoy que es viernes os actualizo las novedades para que las incluyáis en vuestros sets para estos días.
Comenzamos con Mark Sixma 'Character', buen progressive trance instrumental para cargar pilas a los oyentes.






Que Aruna esté presente en muchos temas trance como vocalista, es sinónimo de que los productores quieren trabajar con una cantante no sólo curtida en el trance, sino respetada y admirada. El último en ficharla ha sido Conjure One para 'Still Holding On' y lo que escucharéis es la remezcla de Arisen Flame.






Los temas de Andy Moor suele agradarme bastante, y cada novedad que veo suya la incluyo en esta sección, pero claro, si encima Toby Hedges hace una remezcla suya entonces el motivo de incorporarlo es doble. 'Time Will Tell' es el nombre de la pieza, y la remezcla de Toby Hedges & Eskai
Nueva demostración de lo emotivo y elegante que puede ser el uplifting trance de la mano de uno de sus mejores intérpretes.






Andy Moor vuelve a ser protagonista, ahora con Orkidea y el tema 'Orbithing' sólo que ahora el remezclador es Chris Schweizer y se aprecia el cambio de estilo y ritmo para subir los bpms y darle un toque más oscuro, sin disminución de calidad musical.






Vamos con trance del clásico: Invalyd feat Polina 'Never Coming Down' (Rafael Frost Remix) con una estructura musical que nunca falla.






El tema de Andrew Rayel & Jwaydan 'Until The End causó gran furor en las redes sociales, y por eso no podíamos dejar escapar la opción de presentarlo. Y es que tras ponerle voz al mítico 'We Control The Sunlight' había expectación en la nueva colaboración de Jwaydan.






Seguimos subiendo la temperatura a través de trance progressive con ReOrder 'Once Upon A Love'.







Antes de acabar, seguimos revolucionando el ambiente prendiendo la mecha del progressive con la novedad de Suprano 'Holding On' (Ian Standerwick Remix).






Creador y remezclador del último tema de hoy son conocidos por sus ritmos vibrantes, dinámicos, ascendentes y propios de festival trance. Ellos son Hoyaa 'Fragile' (Ahmed Romel Remix).
Esto es lo que ha dado de sí esta semana el trance, el viernes que viene nueva entrega.
Hasta entonces, feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario