viernes, 6 de septiembre de 2013

Trancemission episodio 144

Trancemission abre su cuarta temporada, una vez más con el reto de mostraros cada semana lo más destacado del panorama trance y progressive.
Dejando la lista semanal aparte ya es la sección más veterana del blog y sus ciento cuarenta y cuatro episodios nos han dejado temas que forman ya parte de la historia del trance.
En estos primeros episodios hasta que volvamos a organizarnos, puede que algún tema no sea del todo nuevo, pero que tras el parón estival creemos que merecen ser mostrados.
Abre la cuarta temporada un artista desconocido por nosotros con una pareja a la que admiramos bastante y un remezclador ya de sobra conocido: Cole Plante with Myon & Shane 54 feat Koko Laroo y el tema 'Lie To Me' remezclado por Juventa.
Trance vocal con multitud de efectos y loops que se separan de una remezcla tradicional de trance donde se prima la progresión y la velocidad.







A los siguientes protagonistas también los conocemos: Andy Moor feat Jeza 'Don't Sound The Alarm' (Tenishia Remix), trabajo emotional trance con vocales y piano de fondo que enseñan la parte amable del trance, y una parte instrumental más progressive para darle más consistencia al conjunto.







Stoneface & Terminal siempre nos aportan buenos sonidos progressive trance, y vemos que tras este parón el tema que presentamos hoy se acerca más al uplifting trance, moderando un poco su línea de composición respecto producciones pasadas. Lo último que conocemos de ellos junto a Amurai se llama 'Let You Fall'.







Parece como si los grandes nombres del panorama trance se hubieran enterado de nuestro regreso, porque hoy son bastantes los nombres de algunos de los mejores deejays del género los que van a pasar por aquí.
El siguiente es Omnia con 'Immersion', que con su habitual línea psy trance consigue salirse de la media y nos trae melodías completamente diferentes al resto.
Para mi de los mejores trabajos que presentamos hoy.








Los que siguen imperturbables son Eximinds, que con 'Euphoria' continúan demostrando porqué son una de las mejores parejas de trance progressive europeo.







La pareja formada por Dennis Sheperd & Cold Blue creó el tema 'Freefalling' hace unos años, y en este 2013 el mismo Dennis Sheperd se encarga de hacer una nueva versión más armonizada y de estilo uplifting trance.







También hay cabida para sonidos para sonidos un poco más duros en su parte instumental, como el que propone STA feat Ange 'Million Stars' (Rene Dale Remix).







Y por supuesto no dejamos a un lado el trance progressive más auténtico (sin renunciar a una parte vocal emotiva) con una parte instrumental que lo da todo en potencia de sonido, como este que propone otro artista de quien hemos presentado varios trabajos. Craig Connelly & Christina Novelli 'Black Hole' (Jorn van Deynhoven Remix).







Los dos últimos temas que presentamos hoy son de deejays más que consagrados en la escena trance. El primer es Andrew Rayel con el título 'Dark Warrior' que no defrauda y sirve para conseguir una motivación extra con su melodía y sonido completamente de festival.







Cierra el joven Orjan Nilsen junto a la vocalista Christina Novelli en el tema 'Hurricane'.
En principio publicaremos esta sección los viernes a partir de temporada, en lugar de hacerlo los domingos. Con cualquie cambio volveríamos a avisar.
Hasta el viernes que viene, salu2 y feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario