domingo, 29 de septiembre de 2013

Entradas en lista

Puesto 25 Gabriel & Dresden 'Tomorrow Comes': tema presentado hace poco en Onda Dance de una de las parejas del trance más emblemáticas desde hace años que vuelve con un sonido uplifting donde la melodía y las vocales son en parte reconocibles y parte de su estilo. Un estilo que sigue destilando calidad y belleza.
Nos parecía una lástima que este trabajo se echara a perder sin que la mayoría de vosotros lo conociérais, y nos ha parecido un motivo más para incluirle esta semana en la lista.






Puesto 32 Tom Swoon & Josef Belani 'Rollercoaster': el joven Josef Belani se ha unido a Tom Swoon, otra joven promesa europea, en este proyecto que tiene todas las cualidades necesarias para despuntar en el terreno del progressive house.
Vertiginoso como su título indica no da tregua para relajarse.






Puesto 33 Armin van Buuren feat Cindy Alma 'Beautiful Life': para mi es de los mejores cortes del último álbum de Armin van Buuren. Uniendo un comienzo prometedor, vocales clásicas de trance y todas las tablas de las que dispone una de las eminencias de la música electrónica se crea un tema que combina lo mejor del progressive y el uplifting trance.
Lo mejor de Armin es que se le nota en la cara que disfruta haciendo música y el resultado son temas como 'Beautiful Life'.





No hay comentarios:

Publicar un comentario