domingo, 16 de junio de 2013

Trancemission episodio 137

Llegar al episodio 100 parecía un reto y cada semana nos acercamos más al número 150, esto lleva un ritmo imparable. Y en esta entrega los bpms van a mantenerse en una media alta de revoluciones gracias a los muchos sonidos progressive que traemos.
Y para ello lo mejor es comenzar con trance progressive como el de esta novedad de Woody van Eyden llamada 'Nangulan'.







La pareja Aly & Fila sabe revolucionar las pistas y sesiones como pocos con sus sonidos, y de nuevo su último trabajo es buena prueba de ello. Fichando a una de las mejores voces del trance, Sue McLaren, nos dejan 'Mysteries Unfold' esta melodía progresiva que invita a soñar.







El nombre de The Thrillseekers no nos es desconocido y son muchos los trabajos que nos gustan, incluído lo nuevo junto a Talla 2XLC titulado 'Fracture' y remezclado por Darren Porter.
Gran remezcla que consigue Darren Porter llevando los sonidos hasta el límite sin dejar que la melodía se pierda entre los muchos efectos usados.







Aly & Fila repiten hoy con otra producción, 'First Sun', tema instrumental con una línea de sonido más hipnótica sin perder su esencia progressive.







Otro deejay habitual en esta sección a lo largo de los años es Bobina, que ataca de nuevo: 'Lovin Lies'.







Antes de presentar los dos últimos temas de hoy, que son artistas que se estrenan en esta sección, presentamos a otro viejo conocido nuestro. Suncatcher y 'Midnight City, con el que una vez más se sale de la media logrando producir de los mejores sonidos uplifting trance.







Vamos con el segundo nombre que se estrena en Trancemission hoy, otra pareja formada por Allen & Envy y su single 'The Cry Within'.
Música creada para ir poniendo el punto final a una sesión por todo lo alto.







El encargado de cerrar hoy es Tonny Nesse, tercera novedad de hoy, con el proyecto 'Indestructible' (Ahmed Romel Remix). Sin duda de los trabajos con la intro más fuerte de los que hemos presentado hoy y que no defraudará a muchos en su composición.
Cerramos las novedades del trance por esta semana, si estáis de exámenes os deseamos mucha suerte.
Hasta la semana que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario