lunes, 3 de junio de 2013

Entradas en lista

Puesto 26 Daddy's Groove 'Stellar': este interesante proyecto de electro house lo conocimos gracias al podcast semanal de nuestro compañero Jordi DJ, y lo apuntamos como candidato a entrar en lista cuando lo presentamos como novedad.
La intro con la guitarra es distinto a lo que venimos escuchando, y luego ya pasamos a dos características que nos gustan como son el tono melancólico de las vocales y una melodía nada estridente a juego con las vocales.







Puesto 30 Michael Mind Project 'Unbreakable': otro tema de corte similar al anterior donde la letra y las vocales juegan un papel fundamental, y para ello hay que adaptar el entorno musical adecuadamente para transmitir el mensaje adecuado.
El dance también sabe y es romántico a su forma y usando sus propias armas.







Puesto 32 Showtek & Noisecontrollers 'Get Loose' (Tiësto Remix): y como también nos gustan los sonidos más agresivos y cañeros, no hemos dejado de lado este aspecto dando entrada en la lista esta semana a lo último de nuestro querido Tiësto remezclando a Showtek y Noisecontrollers.
Los holandeses Showtek que están en uno de los mejores momentos de su carrera con esta fusión de hard dance y progressive house de escuela holandesa. Y Tiësto que desde que dejó un poco de lado el trance demuestra que su mano para componer cualquier tipo de sonidos está más que adaptada a ello.







Puesto 33 Axwell 'Center of the Universe' (Remode Version): el que seguro será uno de los temas del año, la vuelta de Axwell en solitario desde que se separó oficialmente la Swedish House Mafia nos deja este regalo que trae de vuelta al progressive house al mejor Axwell en esta Remode version con más "cuerpo" que la original y que ha sido algo mejor acogida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario