sábado, 11 de mayo de 2013

Entradas en lista

Puesto 25 Javi reina & Raúl Ortiz 'Fabrik Anthem 2k13': recuperando el espíritu progressive de finales de los 90 y que rápido nos traen a la mente nombres como el de Frank T.R.A.X., la pareja Reina - Ortiz actualizan el himno de una de las salas punteras de la música dance de Madrid para este año 2013.







Puesto 28 Knife Party 'Power Glove': estos chicos siguen a lo suyo, que se basa en transgredir los límites del electro house con su propio estilo creando sonidos que consiguen enganchar a toda una legión de seguidores.

Melodías originales, energéticas y llenas de fuerza que nunca pasan desapercidibas.







Puesto 32 Nervo 'Hold On': este sencillo supone una nueva consolidación de esta pareja de hermanas que han pasado de colaborar con Afrojack para crear el himno oficial de Tomorrowland, a emparejarse con Nicky Romero o ir por libre, logrando grandes trabajos.







Puesto 33 Daft Punk feat Pharrel Williams 'Get Lucky': la esperada vuelta de Daft Punk ha demostrado que la electrónica todavía tiene larga vida en buenas manos, como en este caso.
Innovando y alejándose del actual y ya más que corrompidos electro house y progressive house, enlazan su particular estilo de producción, inconfundible en la melodía, con ritmos funky. Era necesario que alguien nos abrieran un poco los ojos, y estos lo han conseguido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario