domingo, 5 de mayo de 2013

Entradas en lista

Puesto 27 Zedd feat Foxes 'Clarity': podríamos definir hoy por hoy a este trabajo como uno de los más elegantes del electro house actual. Con una base y melodía suaves combinados con una letra que mezcla sensualidad y delicadeza, 'Clarity' es de esos trabajos que teníamos marcados desde hacía tiempo para hacerle entrar por la paz que da escucharlo.








Puesto 32 Sidney Samson feat will.i.am 'Better Than Yesterday': curioso el giro que ha pegado Sidney Samson a su forma de producir, posiblemente inspirado por la presencia y colaboración de will.i.am en este trabajo.

Siguiendo la línea que nos viene marcando el exBlack Eyed Peas, tenemos su tercer o cuarto título de electro pop asociándose con otro reconocido productor de electrónica, tras sus colaboraciones con la cantante pop Britney Spears y la vocalista Eva Simons.







Puesto 33 Rudimental 'Waiting All Night': todas las semanas trato de incorporar a la lista algún tema que se salga un poco de lo convencional, y esta semana Rudimental con 'Waiting All Night' ha sido el elegido, con una nueva demostración del mejor drum & bass que podemos encontrar en el mercado hoy en día.

Lo dimos a conocer en Essential House hace un mes (http://ondadance.blogspot.com.es/2013/04/essential-house.html) y ya dijimos entonces que nos había sorprendido y agradado bastante. Y la prueba evidente de ello es que esta semana se encarga de cerrar la lista oficial de Onda Dance.

Y en el plano personal y humano, el videoclip narrando una historia real es de los mejores que recuerdo últimamente porque ver cuerpos espectaculares saltando en un festival empieza a ser monótono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario