lunes, 27 de mayo de 2013

Callejeros Danceros: Maxima Corpus 25-5-13 Toledo

Era un día esperado por muchos porque era la primera vez que en Toledo recibíamos una fiesta de este calibre comandada por la radio Maxima FM. Y no defraudó ni decepcionó, con la presencia estimada de 25000 personas que asistieron a la sesión de todo el elenco de deejays del equipo de radio.
Desde las 23 y hasta las 3 de la madrugada el cartel formado por Ramsés López (que fue el único que pinchó durante una hora, los demás estuvieron 30 min), JL García, José Manuel Duro, Dani Moreno, Miguel Vizcaíno, Miguel Ángel Roca y Arturo Grao nos fueron pinchando algunos de los mejores éxitos del momento, combinados con temas del recuerdo.
Ramsés López empezó caldeando el ambiente con sus mashups y remezclas propias y consiguió meterse al público en el bolsillo con varios de los temas más comerciales actualmente. Y no fue menos la entrada en escena de JL García que terminó de reventar a los asistentes con los muy esperados 'Cannonball' y 'Reload'. Difícil se lo puso a su compañero José Manuel Duro, siguiente en aparecer en escena, pero supo el manchego cómo responder para que el ambiente no se enfriara.
El siguiente en salir era seguramente el más esperado por muchos, dado su carisma y simpatía la frente del programa 'El Gallo Máximo'. Dani Moreno demostró su complicidad con el público a lo largo de su sesión, algo que le ha otorgado su larga experiencia al frente del programa despertador de Maxima FM. Para los que le conocemos desde que nació la Maxima, Miguel Vizcaíno no defraudó mostrando algunos de los mejores temas techno house y house que él tanto aprecia y pincha en sus sets.
Siguiendo la estela del gran espíritu house, Miguel Ángel Roca quiso como él mismo dijo traer un cachito de Ultra Music Festival a Toledo con su set marcado por los sonidos progressive y electro house. Y cerró la noche, Arturo Grao con varios temas del recuerdo que no desalentaron a nadie, desde Ian van Dahl a Veracocha.

Dejamos tres vídeos a modo de ejemplo que grabamos, y aunque la calidad es la que es (a falta de c´mara de vídeo) los subimos a modo de ejemplo para que os hagáis una idea de lo que fue la noche.















No hay comentarios:

Publicar un comentario