domingo, 24 de marzo de 2013

Trancemission episodio 125

El domingo previo a la Semana Santa no vamos a dejar de incorporar las novedades del trance para que tengáis material nuevo que escuchar y que incluir en vuestros sets. En este episodio encontraremos trabajos de varios nombres nuevos y otros ya de reconocido prestigio.

Los primeros temas esta semana ya los hemos presentado, pero llegan con nuevas remezclas muy interesantes.El primero es el famosísimo 'Apollo' de Hardwell y Amba Shepherd ahora remezclado por Dash Berlin con un ritmo completamente cambiado que sólo mantiene la esencia de la melodía que es seña de identidad de 'Apollo'.







Lo nuevo de Armin van Buuren 'This Is What It Feels Like' lo dimos a conocer la semana pasada, y ya tenemos el remix de W&W que se pudo escuchar en Ultra Music Festival que se ha celebrado en Miami.






Y la primera novedad de este episodio la aporta Lange con 'Our Brief Time In The Sun', uplifting trance instrumental en el que el piano y la melodía conquistan nuestros sentidos.







Giramos al progressive trance con lo último de Rank 1 'Floorlifter', con una fantástica melodía hipnótica propia del sello Armada.







Novedad también para un nuevo deejay que presentamos en Trancemission llamado Hazem Beltagui que nos deleita con su progressive trance instrumental llamado 'Red Is The New Black'.







Y seguimos con nuevos autores, turno ahora para Dave Schiemann 'Heartless'. Trance en estado puro que incluído en cualquier sesión hará vibrar a la sala entera.







Después de un par de novedades, un nombre como Beat Service goza ya de amplica reputación conocido por la mayoría. Hoy hace gala una vez más de su gran dominio de los sintetizadores y filtros electrónicos para componer 'Metro' uplifting trance de gran nivel.







Para despedirnos, otra novedad uplifting trance vocal en esta ocasión con tres artistas que no conocíamos. Son Cate Kanell with Adrian & Raz 'Into The Light' y la remezcla la efectúa First Effect.

Conseguir crear trance que emocione en este nivel no es fácil de conseguir ni mucho menos, por eso nos gustan tanto este tipo de trabajos. Porque son distintos a la mayoría y se salen de la media.

El domingo que viene, más

Feliz semana y vacaciones quien las disfrute.


No hay comentarios:

Publicar un comentario